|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de mate 20 lite a redmi note 6 pro?
Hola chic@s! Quería comentaros a ver que me aconsejáis, he adquirido un Huawei mate 20 lite, el cual me ha decepcionado un poco el sonido multimedia, vengo de un p9 lite y este sonaba más alto que el mate 20. Una amiga se ha comprado el xiaomi redmi note 6 pro y la verdad que x mucho menos dinero y suena bastante y le veo buena pinta, tengo la opción de hacer un cambio del mate 20 por el xiaomi redmi note 6 pro... Que me decís? La verdad tampoco sé mucho sobre estos terminales. Gracias de antemano y feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s! Quería comentaros a ver que me aconsejáis, he adquirido un Huawei mate 20 lite, el cual me ha decepcionado un poco el sonido multimedia, vengo de un p9 lite y este sonaba más alto que el mate 20. Una amiga se ha comprado el xiaomi redmi note 6 pro y la verdad que x mucho menos dinero y suena bastante y le veo buena pinta, tengo la opción de hacer un cambio del mate 20 por el xiaomi redmi note 6 pro... Que me decís? La verdad tampoco sé mucho sobre estos terminales. Gracias de antemano y feliz año!
![]()
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @Ilenia85:
|
||||
|
||||
Yo no lo haría vas a perder dinero y en especificaciones.
|
||||
|
||||
Si por poco que sea, te convence más, y aún encima es más barato, y estás a tiempo de devolverlo... pues claro, hazlo. ;)
Edito, por comentarios de compañeros: me refiero si puedes devolverlo sin perderle pasta, y comprar el redmi más barato, no hacer el cambio a pelo. |
|
||||
|
||||
Mejor vende el Mate 20 Lite y te compras luego el Redmi Note 6, sale más rentable ya que el Mate vale más en dinero que el Xiaomi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los dos terminales son muy parecidos. La cámara del Mate algo mejor, la batería del Redmi algo más grande. La diferencia obvia es el precio. Xiaomi es imbatible en calidad/precio.
Como ya te comentan por arriba, solo haría el cambio si no pierdes dinero en el proceso. |
|
||||
|
||||
![]() Más allá del NFC no veo diferencias entre ambos, el sd710 se parece más en rendimiento al sd636 que al sd660, dejando de lado los benchmark quizá hasta en GPU sea mejor el snapdragon y a nivel de eficiencia energética los kirin suelen estar un paso detrás. No veo diferencia notables ni en fotografía ni en conectividad más allá del NFC. Quizá el mate 20 lite saque más pecho en fotografía diurna y el note 6 pro en baja luz, pero sin grandes diferencias. En pantalla te llevarás una sorpresa, ya que mirando en frío los datos de notebookcheck, me parece mejor la del Redmi note 6 pro, tiene algo más de brillo y contraste y tiene mejor calibración de color así como mejor escala de grises por goleada. Luego están los extras : -el Redmi note 6 pro lleva puerto ir, buetooth 5.0 y una mayor batería. -el mate 20 lite lleva NFC y type C. Demasiado igualados y cuesta muchísimo más, el mate 20 lite y que por su precio depende dónde lo compres te pillas casi 2 Redmi note 6 pro
![]() Última edición por Johny1979 Día 02/01/19 a las 10:09:23. |
|
||||
|
||||
yo no haría el cambio la verdad
|
||||
|
||||
El Kirin 710 es algo mas potente que el snapdragon 636 tanto en cpu como en Gpu , aunque no es por mucho , a nivel de materiales me imagino que el Mate es bastante mejor por el uso de cristal , la camara tambien deberia ser algo mejor.
otro tema es que este justificada la diferencia de precio entre un terminal y otro , que probablemente no lo esté , pero yo un cambio a pelo no lo haría ni de coña. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|