|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
presentación y duda
Hola a todos!!
Soy novato en esto, tengo un HTC 3300 y he descubierto recientemente este foro. Mi HTC es de segunda mano, lleva una ROM no oficial y desde casi siempre me ha hecho cosas raras. Un día petó del todo y acabo de cambiar la batería pero sigue con sus peculiaridades. La cuestión es que me gustaría dejarla limpia y ponerle una ROM oficial a ver si se soluciona. He entrado en el foro y me he bajado la versión oficial que había, pero al ejecutar me da un error "rapitool aplication dejó de funcionar" y no puedo instalarla. Como podéis comprobar, no tengo ni zorra idea. ![]() Podriais echarme una manita?. Gracias y enhorabuena por esta pedazo de web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, hoy se me ha apagado sola y luego no he podido encenderla hasta que le he quitado la batería y se la he vuelto a poner...
sniff |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, bienvenido al foro!! Yo tb tengo una p3300 de segunda mano (aunq la voy a abandonar rn breves, dejo las pda) en principio si te bajas la oficial hace ella sola la instalacion sin mas, pero te bloqueara el spl y no podras actualizarla hasta que las desbloquees de nuevo y a mi en mi pc con windows 7 me da problemas concretamente. Ahora mismo estoy usando una rom que encontre investigando y es de wm 6.5 pero lo mas original posible y me va genial. A todos nos a exo cosas extrañas alguna vez (x lo menos a mi) pero con esta rom no. Si quieres te paso el link. Hay gente que opina que wm 6.5 es demasiado para nuestras pequeñas, pero a mi me va francamente bien. Si por el cotrario prefieres algo mas antiguo, ponte algo de 6.1 (las de epl van genial y son bastante originales tambien) pero te recomendaria q no pusieses la original porque te quita muchisima memoria del dispositivo, y no ganas tantisimo en estabilidad pero tu me diras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me dices que a ti te va tan bien, pásame el enlace y pruebo a ver. Lo del original, lo decía pq pensaba que usaba menos memoria, pero como ya he dicho estoy muy pez en el tema.
Me jode no sacarle todo partido posible, pero más me jode aún más tener un teléfono y que cuando más falta te hace, que no te funcione o te haga cosas raras!. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|