|
||
|
||||
|
||||
Notify & fitnees pro, problema con notificaciones
Hola.
Compre el amazfit bip y al momento me instale Notify and fitness pro para sacar maximo provecho al reloj. La aplicacion va de lujo , pero tengo un problema con las notificaciones: estas se desactiva solas, es decir me sale un mensaje en la app que dice: "¡oh!...parece que la app Notify no puede recibir notificaciones". con un boton que dice : leer mas. Si le pulso, sale como consejo que reinicie ell movil o vaya a ajustes y desabilite y vuelva a habilitar el permiso de acceso a las notificaciones. Haciendo esto la app me vueleve a mostrar notificaciones en el reloj, pero al rato o a las horas sinhcer nada deja de mostrarmelas y tengo que repetir el proceso. Alguna idea?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Compre el amazfit bip y al momento me instale Notify and fitness pro para sacar maximo provecho al reloj. La aplicacion va de lujo , pero tengo un problema con las notificaciones: estas se desactiva solas, es decir me sale un mensaje en la app que dice: "¡oh!...parece que la app Notify no puede recibir notificaciones". con un boton que dice : leer mas. Si le pulso, sale como consejo que reinicie ell movil o vaya a ajustes y desabilite y vuelva a habilitar el permiso de acceso a las notificaciones. Haciendo esto la app me vueleve a mostrar notificaciones en el reloj, pero al rato o a las horas sinhcer nada deja de mostrarmelas y tengo que repetir el proceso. Alguna idea?. Saludos ![]() Has probado si pasa con otras app como mi fit o mi bandage o gadgetbridget... |
|
||||
|
||||
Hola.
Compre el amazfit bip y al momento me instale Notify and fitness pro para sacar maximo provecho al reloj. La aplicacion va de lujo , pero tengo un problema con las notificaciones: estas se desactiva solas, es decir me sale un mensaje en la app que dice: "¡oh!...parece que la app Notify no puede recibir notificaciones". con un boton que dice : leer mas. Si le pulso, sale como consejo que reinicie ell movil o vaya a ajustes y desabilite y vuelva a habilitar el permiso de acceso a las notificaciones. Haciendo esto la app me vueleve a mostrar notificaciones en el reloj, pero al rato o a las horas sinhcer nada deja de mostrarmelas y tengo que repetir el proceso. Alguna idea?. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mí igual. No se me desconecta y puede estar bien todo el día, pero si cierro si cierro la app y vuelvo a abrirla me pasa exactamente lo que comenta dos2team
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me pasa.. Pero me pasa que de vez en cuando me saltan las notificaciones de los WhatsApp de grupo cuando las tengo desactivadas.
|
|
||||
|
||||
pues entonces, entiendo que hay algo que cierra la app, y al cerrarse hay que darle permisos de notificacion no?.
Si fuese ese el tema, como hay que hacer para mantener la app siempre activa?. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|