|
||||
|
||||
El poco con la camara de pixel3 se la saca( comparación)
Bueno pues hoy me vi este video muy bien explicado cada cosa claramente donde un chico compara su gcam pixel 3 configurada con la stock y la diferencia es bestial, al punto de decir que las comparó con un s8 y son mejores, también mejora todo,la iluminación, la nitidez, el rango dinámico, pero sobretodo mucha más definición respecto a la stock porque el software de la pixel parece emular casi de forma idéntica un estabilizador óptico aunque el móvil no tenga, consiguiendo una calidad superior gracias a que no saca fotos movidas:
Link de la gcam pixel 3: https://mega.nz/#!JddwwSzZ!i-lF63_DH...YrfAaapM2dQJlM Hay que poner en los ajustes de la cámara pixel 3 en la trasera y activar la casilla " high iso in the dark" |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero ya es estable y funcional?
|
|
||||
|
||||
En fotografía se come a la stock en vídeo te recomiendo la stock aún pero funcional es perfectamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me supongo que sacaran alguna más en un tiempo, mejorando lo que le falte a está pero las fotos del video estan muy bien la verdad, creo que me voy a picar y a descargarla
![]() |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, abra que probar, muchas gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una comparación en un encuadre con diferentes elementos de mi habitación y en condiciones de luz pésima, la diferencia es bestial, también he bajado la saturación a la gcam
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por purpleplanet Día 23/10/18 a las 14:36:51 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
dos cosas que veo, primero y mas importante, compadre recoge la habiatacion
![]() y segundo, creo que consigue mejores resultados a consta de saturar y meter ruido me parece a mi y eso a mi no me gusta demasiado quizas el enfoque es mejor tambien es verdad, pero el enfoque tipico de postproduccion que granula Última edición por basurejo Día 23/10/18 a las 14:45:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de lo del armario abierto y todo lo demás está hecho aposta para ver más diferencias entre entornos y objetos |
|
||||
|
||||
igual solo es una apk, asi que voy a probar. gracias
|
|
||||
|
||||
pues si compadre, la camara mejora en las 4 fotos que he hecho
Última edición por basurejo Día 23/10/18 a las 14:57:22 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y la mejoría es impresionante, el selfie es donde más se nota, es espectacular
|
|
||||
|
||||
Pues entonces, a instalar yaaaaaaaaaaaaaa XD, gracias por vuestras pruebas y observaciones
|
|
||||
|
||||
La verdad es que por la noche gana en rango dinámico y en nitidez. Quizás muestre algo más de ruido, pero lo prefiero antes que el efecto acuarela.
GCAM ![]() POCO ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin embargo con buena luz, la diferencia es mínima. Quizás un pelin mas de contraste o hdr en la gcam... Pero muy sutil.
Adivinad cuál es cual si podéis... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi antiguo mi5s tenia buenisima camara pero la app era horrible. con el port de gcam del pixel paso a tener un camarote impresionante, los resultados eran exagerados. ahora mismo me bajo esta que seguro que vale la pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
es dificil, pero en la hierba se ve la diferencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Premio para el concursante!!! Estoy viendo ahora las fotos en el pc. Aquí se nota algo más, pero sigo diciendo que con luz las diferencias son sutiles. Y lo que esta claro es que es casi más importante el software que el sensor. Por algo el pixel 3 tiene el mismo sensor. |
|
||||
|
||||
la estais usando con la estable de miui 9?? es qe leyendo en xda creo entender qe la versioon basada en pixel 3 es solo para android 9... no se si habra otra version de gcam que no sea la de BSG
https://forum.xda-developers.com/poc...-mi-8-t3843130 |
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que, la gcam esta es espectacular.., así lo digo
|
Respuesta |
![]() |
||||||