Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/19, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: O2
Poder recibir llamadas en el reloj y que el manos libres del coche se conecte

Buenos días,

Antes de nada agradecer vuestra ayuda sobre el siguiente tema...

Hace menos de una semana que tengo el SmartWatch, os pongo en escenario sobre lo que me pasa... tengo un OnePlus 3T en el cual tengo linkado el reloj y activada la función de "Audio del teléfono" en la configuración del Bluetooth del teléfono y hasta aquí todo bien, puedo atender llamadas desde el reloj (no tengo tarjeta sim en el). Cuando me voy a mi coche (Seat Leon), el manos libres no se conecta (al resto de opciones que me permite el coche si que se conecta. ej: reproducir música) a no ser que quita la opción anteriormente mencionada "Audio del teléfono".

Aquí va la pregunta, ¿Puedo de alguna manera atender las llamadas desde el reloj y que se conecte al manos libres del coche para tender llamadas desde el sin tener que modificar la configuración del Bluetooth ?

Gracias por vuestras comentarios.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/19, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
bergans bergans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo tengo un parrot en el coche y suena en el reloj y al entrar en el coche se cambia sólo al coche. Tengo un galaxy s8, pero antes con un lg g3 me pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/19, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bergans Ver Mensaje
Yo tengo un parrot en el coche y suena en el reloj y al entrar en el coche se cambia sólo al coche. Tengo un galaxy s8, pero antes con un lg g3 me pasaba lo mismo.
Solo una aclaración, mi reloj tambien suena cuando le quito la opción "Audio del teléfono" dentro de la configuración del Bluetooth en el telefono, pero me referia a si puedes respoder en el reloj la llamada hablando como si fuese un manos libres y cuando estas en el coche la llamada suena por el manos libres del coche.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
bergans bergans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigrao Ver Mensaje
Solo una aclaración, mi reloj tambien suena cuando le quito la opción "Audio del teléfono" dentro de la configuración del Bluetooth en el telefono, pero me referia a si puedes respoder en el reloj la llamada hablando como si fuese un manos libres y cuando estas en el coche la llamada suena por el manos libres del coche.
Eso es lo que hago yo, puedo hablar con el reloj, pero al entrar el coche automáticamente se va al manos libres del coche
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bergans Ver Mensaje
Eso es lo que hago yo, puedo hablar con el reloj, pero al entrar el coche automáticamente se va al manos libres del coche
Y as tenido que configurar algo, tienes activa la opción de "Audio del teléfono" en la configuración del Bluetooth del movil.

Es que es lo unico que me chirria del reloj...

Me acaba de saltar una actualización ahora, pero no me ha cambiado la version de Android... voy a ser iluso y pensar que era un bug que se ha solventado ahora y que me comenzara a funcionar "bien" total por hacerme la paja mental no pierdo nada solo gano una ostia despues pero oye mientras jajaja la ilusion no me la quita nadie

Gracias por tu respuesta!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 14:55:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /