|
||||
|
||||
mi desi no encuentra satelites
hola,haber si me pueden ayudar por favor,he instalado en mi desi copilot live,pero cuando lo abro me sale todo el rato diciendo no hay señal gps,esperado hasta media hora en campo abierto y nada..entro dentro de copilot live miro los satelites y no coje ni uno.tengo el gps en la desi activado,¿hay que configurar algo en la desi? ¿sera que esta roto el gps de la desi y por eso no coje satelites? el caso es que en google maps si me sale mi hubicacion,pero en cambio en google maps navigation tampoco coje satelites,si alguien me puede decir algo agradesido estare grasias.
|
|
|
||||
|
||||
llevas rom cocinado u oficial?, deja el Gps encendido, reinicias el teléfono y abres el google maps, cuando te de la posición de GMS (ni de datos), cierra y habré el copilot, veras que pone que no coge satélites, pero si te los pillara.
|
|
||||
|
||||
llevo una rom oficial la 2.2,voy a probar como me dices y ya te cuento grasias
|
|
||||
|
||||
Dentro de casa no vale, hay que hacerlo a cielo abierto (por si acaso)
|
|
|
Cita:
Así que el gps a la calle!!! Enviado desde mi Desi con Tapatalk |
|
||||
|
||||
si amigo,lo he probado a cielo abierto y sigue lo mismo,no hay señal gps,pongo una ruta y nada no engancha,la verdad que ya me tiene mosqueado ya no se que hacer..
|
|
||||
|
||||
Si a cielo abierto y con el GPS encendido no te pilla satelites al cabo de 15 min, es un fallo de hardware, tira de garantía.
|
|
||||
|
||||
o quizas te pasa como a mi, que se le va la olla al telefono. Hazle un hard reset y quizas reviva. Es una lastima que el terminal falle así en segun que momentos.
|
|
||||
|
||||
¿Donde vives? Este verano me fui por Asturias de ruta por los pueblecitos y no había manera de funcionase el GPS. En cuanto volví a la autovía, ningún problema. (Just in case)
|
|
||||
|
||||
Instala el GPS Status del Market y haz un reset del a-gps y luego lo vuelves a descargar. Está en las opciones del programa.
|
|
||||
|
||||
solucionado,he echo un hard reset y haora conecta perfectamente,incluso me conecta estando dentro de casa,va fenomeno,muchas gracias por buestra ayuda amigos....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|