|
App Bienestar digital
Hola, quiero saber cómo puedo acceder a la app de bienestar digital, la encuentro a través del menú ajustes pero no sé como meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.google.com/amp/s/andro4a...-en-xiaomi/amp |
|
||||
|
||||
Muy sencillo,ajustes,aplicaciones...le das a b.digital,mostrar en ....Y ya lo tienes donde las demás aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Para acceder a la app bienestar digital que no se muestra entre las aplicaciones..
y aparece únicamente en Ajustes/aplicaciones... pero no deja ejecutar... os mostraré un método para acceder a ella y activar el icono en tu lista de aplicaciones... para ello he utilizado el Launcher de nova.. tan sólo es necesario insertar un widget de pantalla y escoger el de Actividades de nova... nos aparecerá una lista extensa con los accesos directos que podemos acceder.. buscamos binestar digital y escogemos la segunda opción.. .home.TopLevelSettingsActivity.. ![]() con esto se creará un acceso directo a la app en el escritorio.. la ejecutamos y una vez dentro bajamos a final de las opciones nos deja la posibilidad de activar el icono en la lista de aplicaciones, lo activamos y listo.. ![]() ya tendremos acceso normal a la app.. |
|
Mostrar en....dónde está esa opción,, no la veo
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el menú de ajustes, accede a la app, y allí di que cree acceso directo.
|
|
||||
|
||||
existe otra opción.. si lo único que quieres es acceder ..
no se necesita ningún Launcher... tan sólo entra en Ajustes .. aplicaciones.. búscala y al abrir la ficha pulsa sobre detalle de la aplicación...se abrirá la tienda de google play.. entonces pulsas en abrir y voila!.. luego si quieres que se muestre por defecto marca la última opción, como explique unos post antes.. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|