Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/19, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema BT y galaxy watch

Hola a todos,

Tengo un problema cuando tengo conectado el galaxy watch. Lo que ocurre es que algunos sonidos de notificaciones, el despertador por ejemplo, no se oyen por el altavoz del teléfono, el que está abajo, sino que se oye por el auricular del teléfono, altavoz de llamadas. Esto hace que se oiga muy bajo y pase desapercibido.
Lo mas raro de esto, es que si por ejemplo pongo el despertador, las primeras veces la mayoría de veces empieza sonando por el altavoz, pero cuando postpongo la alarma, da igual cuántas veces, en un momento concreto pasa a sonar la alarma por el auricular... después ya siempre suenan por el auricular...

En el OP3T, al tener un dispositivo BT conectado, te permite elegir en el menú desplegable, que altavoz usar para la reproducción de sonido. obviamente siempre tengo puesto que por el altavoz del teléfono...

alguien que pueda ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/19, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un problema cuando tengo conectado el galaxy watch. Lo que ocurre es que algunos sonidos de notificaciones, el despertador por ejemplo, no se oyen por el altavoz del teléfono, el que está abajo, sino que se oye por el auricular del teléfono, altavoz de llamadas. Esto hace que se oiga muy bajo y pase desapercibido.
Lo mas raro de esto, es que si por ejemplo pongo el despertador, las primeras veces la mayoría de veces empieza sonando por el altavoz, pero cuando postpongo la alarma, da igual cuántas veces, en un momento concreto pasa a sonar la alarma por el auricular... después ya siempre suenan por el auricular...

En el OP3T, al tener un dispositivo BT conectado, te permite elegir en el menú desplegable, que altavoz usar para la reproducción de sonido. obviamente siempre tengo puesto que por el altavoz del teléfono...

alguien que pueda ayudar?
En Android Pie ya te permite elegir que altavoz usar con un menú desplegable como tú dices......, no se que versión tendrás.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo Oreo y me permite elegir desde ahi, el tema es que no lo respeta y que ademas envia el sonido al auricular del teléfono, cuando esa opción ni siquiera aparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 05:57:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /