Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/18, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T pro
Tu operador: Orange
Desactivación de la estabilización de vídeo en PIE

No entiendo el porqué, desde esta mañana que he actualizado a Android PIE esta mañana, se me desactiva la estabilización de vídeo sin opción a activarla.

Tengo resolución FHD a 30 fps... He probado otras opciones, y con ninguja de las que hay se me ouede activar la estabilización de vídeo.... También si es algo genérico de UI, o solo me ha pasado a mi.........

Si a alguien más le pasa o sabe como poder activar la estabilización de vídeo, que me diga please...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181231_203139.jpg (56.4 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181231-202859_Camera.jpg (31.4 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/12/18, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
No se por qué sale en gris, pero yo siempre llevo desactivada esa estabilización porque es por software. La lente del s9 lleva estabilización óptica que es por hardware y siempre estabiliza la escena, por lo que no hace falta activarla por software. Comprobado por mi personalmente, que da mejor resultado con esa opción desactivada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darius254 su comentario:
Viejo 31/12/18, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
No se por qué sale en gris, pero yo siempre llevo desactivada esa estabilización porque es por software. La lente del s9 lleva estabilización óptica que es por hardware y siempre estabiliza la escena, por lo que no hace falta activarla por software. Comprobado por mi personalmente, que da mejor resultado con esa opción desactivada
Gracias.... Pero tenía curiosidad por saber si a los demás que actualizaron, también les sale desconectada esta opción.... Ya que no se porqué la dejan en blanco si ya lo hace automático....

Tenía dudas por saber si a vosotros también os viene bloqueada esa opción.........

Gracias por contestar. Saludos y feliz entrada de año
Responder Con Cita
Viejo 01/01/19, 04:39:17
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
No entiendo el porqué, desde esta mañana que he actualizado a Android PIE esta mañana, se me desactiva la estabilización de vídeo sin opción a activarla.

Tengo resolución FHD a 30 fps... He probado otras opciones, y con ninguja de las que hay se me ouede activar la estabilización de vídeo.... También si es algo genérico de UI, o solo me ha pasado a mi.........

Si a alguien más le pasa o sabe como poder activar la estabilización de vídeo, que me diga please...

Buenas compi, en el tamaño del video de la cámara frontal tienes puesto qhd, y en qhd no se puede activar la estabilización de video debes poner en fhd 1920x1080 la resolución del video de la cámara frontal. Espero que te sirva, yo lo acabo de comprobar y en qhd también se me pone la opción de estabilización de video en gris y no me deja activarla ok? Ya me contarás si lo solucionas así, pruébalo vale?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/19, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
chachini chachini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Hola!! ya que esta el hilo abierto. Comenté un error relacionado con la cámara al actualizar a PIE en el hilo de fallos pero nadie me ha respondido. Tras actualizar no me permite grabar vídeo en resoluciones superiores a FHD con la frontal o la trasera. Al volver a OREO todo funciona correctamente.

Alguien podría adjuntar una captura de las resoluciones a las que podéis grabar video con PIE? Por favor.

Última edición por chachini Día 01/01/19 a las 12:32:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/19, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chachini Ver Mensaje
Hola!! ya que esta el hilo abierto. Comenté un error relacionado con la cámara al actualizar a PIE en el hilo de fallos pero nadie me ha respondido. Tras actualizar no me permite grabar vídeo en resoluciones superiores a FHD con la frontal o la trasera. Al volver a OREO todo funciona correctamente.

Alguien podría adjuntar una captura de las resoluciones a las que podéis grabar video con PIE? Por favor.

Pulsa encima de donde te pone la resolucion FHD y podras cambiarla....no es muy intuitivo este ajuste y tambien me volvi un poco loco al principio la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/19, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Buenas compi, en el tamaño del video de la cámara frontal tienes puesto qhd, y en qhd no se puede activar la estabilización de video debes poner en fhd 1920x1080 la resolución del video de la cámara frontal. Espero que te sirva, yo lo acabo de comprobar y en qhd también se me pone la opción de estabilización de video en gris y no me deja activarla ok? Ya me contarás si lo solucionas así, pruébalo vale?
Muchísimas gracias, compi....!! Tenías razón... Al bajar la resolución de la cámara frontal a FHD, se me ha activado la estabilización de vídeo.

Lo raro es que antes (con OREO) no lo hacía.... Pero ahora, por lo visto, si no tienes bien configurado ambas opciones (cámara trasera y frontal), no te deja activar la estabilización de vídeo....

Muchísimas gracias por la respuesta. Espero que a otros que les pase igual, les sirva para poder activar la estabilización.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/19, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
chachini chachini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pulsa encima de donde te pone la resolucion FHD y podras cambiarla....no es muy intuitivo este ajuste y tambien me volvi un poco loco al principio la verdad.

Vaya!! No me creo que no lo haya podido ver en las dos veces que estuve en PIE, he actualizado solo para comprobarlo por la chorrada que me parecia!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!

Feliz año nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 20:31:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /