|
Riesgo Brick al poner rom Xiaomi.eu
Hola chicxs, tras esperar varios días (prácticamente un mes) por fin tengo desbloqueado el bootloader de mi Mi 8 SE.
Me gustaría poder ponerle la rom de Xiaomi.eu para poder tener alguna mejora respecto a la versión China. En parte también lo hago para poder quitarme el apartado de las cosas en chino, que no se que pasa que siempre me sale algo y no entiendo nada. Con la parte del inglés, voy bien. Mi gran duda es que, una vez tengo desbloqueado el bootloader, puedo meterle la rom de xiaomi.eu sin riesgo de que el movil se brickee o directamente se me quedará como un ladrillo? Gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() De momento, va perfecto y sin problemas. Esperemos que siga así ^^ PD: No he instalado Magics, ¿es realmente tan necesario instalarlo o no? |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí llegó el celular en español pero creo que no es una ROM EU. Quisiera colocar una EU (la última que haya). Pero nunca he hecho nada de lo que aquí se habla con tanta tranquilidad (twrp, fastboot, etc). Solo sé que está desbloqueado porque sale unlock. Pero de ahí no sé qué hacer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:57 (GMT +2)