|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SMATEATCH TICWATCH E * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ATICWSTCH * Modelo: E * Precio: 90 negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Unas marchitas amarillas * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde enero de este año ocasionalmente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: COLLADO VILLALBA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia privada * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero de 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta este estupendo smartwatch. Va de lujo y se actualizo a la ultima versión de wear OS ñ, además tiene GOS y puedes enviar y recibir llamadas, ver y contestar correos y watasapp, lectura de ritmo cardiaco, descarga apps.... en fin todo un wear os. Tiene caja accesorios y otra correa que me compre. Tienes unas manchitas amarillas que se podrán limpiar me imagino. Por lo demás pantalla y todo impoluto. Entrego albarán de Amazon para la garantía. Precio negociable lógica mente. Para más info pregunta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiscomputer Día 03/01/19 a las 12:58:19. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
La batería me dura a mi que lo he estado usando hasta ayer entre dos dias/día y medio con uso respondiendo notificaciones, viendo correo y respondiendo llamadas. La verdad es que no le he dado más uso a y bueno contabilizando todo el tiempo los pasos |
![]() |
![]() |
||||||
|