#1
|
||||
|
||||
App de galeria y seguridad
Buenas a todos. Mi padre recibió ayer el MiA2 de Amazon y no trae una app de galeria o Seguridad como cualquiere otro xiaomi que tenemos en casa. Supongo que será por el Android One. Hay alguna forma de instalar estas app (las oficiales), o alguna que se le parezca?
Un saludo y muchas gracias! |
|
#2
|
|
Cita:
Pero repito...viene Google fotos de serie, ya que todas las apps que vienen instaladas son las de google. Aplicación de seguridad no existe en android puro. En los Xiaomis viene porque MIUI es una capa muy intrusiva y a través de esa app puedes gestionar las apps en segundo plano, etc. En android one se gestiona automáticamente por el sistema operativo. Por eso no existe esa app. |
#3
|
||||
|
||||
Gracias! Google fotos no me termina de convencer la interfaz. Mirare otras pues!
|
#4
|
||||
|
||||
Yo uso simple gallery, es muy sencilla e intuitiva, y tiene muchas opciones de configuración.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
El mayor problema que veo en Google Fotos es que para entrar has de usar o bien datos o bien WiFi. Con una aplicación tipo Galería instalada en el móvil puedes acceder a las fotos hasta en Modo Avión. |
#6
|
Yo no la tengo con la copia de seguridad activada. Por lo que puedo acceder a ella incluso en modo avión.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Ah, bien, no lo sabía. Gracias.
|
#8
|
Es más puedo acceder a ella en todos los modos. Eso sí, con las imágenes en la memoria. Si las tienes subida a la nube y borradas del dispositivo, Obviamente no te quedará otra que tener conexión para visualizarlas pero eso no es que sea mala Google fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Aclarado. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Otro más que de galería usa simple gallery, y la verdad que de lujo. Yo personalmente me pille la pro, y perfecta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:04:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007