|
Cambiarian su s8 plus por el pocophone f1
compis queria saber la opinion de ustedes de si cambiarian su samsung s8 plus por el pocophone f1. busco fluidez en todas las aplicaciones y juegos , autonomia , carga lo mas rapida posible y camara.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera de ahí el S8+ es mucho mas premium en materiales, mas bonito esteticamente de largo, la pantalla es otro mundo, la cámara tambien es superior, las notificaciones del poco son de pena hasta que lo arreglen.... Yo no cambiaría mi S8+ por un pocophone ni borracho con perdón. Pero si preguntas en el foro de Samsung me extraña que alguien te aconseje lo contrario. Digamos que son 2 gamas distintas, yo mientras mi S8+ me venga haciendo sus 6 horitas de pantalla que me hace me temo que no me cambiaré de movil al menos en varios meses. Estaré atento a ver que tal el Op6t. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente, con lo que ofrece cada uno actualmente, no lo cambiaría ni borracho. La calidad premium del S8+ pasa por encima considerablemente al "Pocoyó"
|
|
Yo estube tentado...pero como dicen los compis, exceptoo velocidad y bateria, ganamos en todo.
|
|
gracias compis. entonces me quedare con el hasta que se me dañe jejejejejeje ya para ese entonces tendria para un s12 jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Además que el Pocoyó este no puede reproducir HD en Youtube Netflix y demás ....cosa que es básica en estos días.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña
![]() |
|
||||
|
||||
No intento convencer a nadie, está más que dicho y lo he comprobado yo mismo. No en Youtube perdon, pero en Netflix si que no puede...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo sólo me plantearía el cambio por un note 9 o por el HTC u12 +
|
|
||||
|
||||
Usuario de ambos...y me quedo con el S8 plus... Entre otras cosas porque me he acostumbrado demasiado al NFC y el pocophone no tiene...
afortunadamente siempre hay gente que le da más prioridad a otras cosas y ya lo tengo vendido. De todas formas de largo me quedo con el S8 plus... y mira que ha sido muy partidario del Pocophone lo he defendido a espada y muerte.. no se puede discutir que calidad precio no pagas lo que tiene,precio inferior a lo que te ofrecen otros.... Y en comparación con muchos teléfonos de gama más alta es superior. RESUMIENDO S8 PLUS Y SALUDOS A TODOS |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pon esta duda en General y descubrirás cualquier Xiaomi de 100€ le da 1000 patadas al S8+. Jajajaja
Ahora en serio, yo no lo cambiaría, pero si te apetece.... el poco es muy potente y con una batería fabulosa. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo cambiaría ni loco... la calidad de un s8+ está muy por encima de un pocof1. La cámara le da mil vueltas y la pantalla también.. No juega en la misma liga. Y aún tienes potencia de sobra con el s8+ porque no hay nada que no mueva.
|
|
||||
|
||||
Ni hablar. Ni harto de vino.
|
|
Yo estaba entre el Poco y el s8+ y al final me fui a por el de Samsung. Al final lo único del de Xiaomi que me llamaba la atención era la batería y el procesador, pero es que el procesador del s8+ no va nada mal.
En lo demás gana el Samsung en todo. Y no ver vídeos en HD meh... A la cámara del Xiaomi también le han dado mucho bombo pero viendo 100mil vídeos vi que la cámara es buena para fotos por el postprocesado pero luego en video es un poco castaña en comparación con las fotos que hace. Lo de los materiales Premium lo veo una chorrada la verdad, porque el móvil va a ser todo lo Premium que sea la funda que le pongas ![]() Al final es cosa de gustos y necesidades pero no creo que nadie cambiase un s8+ para pasar a un F1... |
|
||||
|
||||
Si quieres buenas fotos y buena pantalla ya lo puedes descartar ..
Ahora, si no te importan esos detalles,, adelante .. Creo que es en lo único que sale mejor el S8 |
|
||||
|
||||
No lo veo compi, seguiría con el S8+ sin duda alguna.
SalU2. |
|
||||
|
||||
El pocophone és Bueno para tener como segundo telefono, nunca para cambiarlo por el S8+, esa pregunta és de bruma no?
![]() |
|
|
jejeje no es de brOma , solo es por que me llamo mucho la atencion por su potencia tan bestial y por su bateria tan brutal, ademas de su precio y su buena camara obvio no llega a la excelencia del s8 + pero se defiende , en cuanto materiales no me importa mucho pero su refrigeracion liquida tambien llama la atencion. Perdon por las mayusculas pero estoy en el curro y tengo que tener activado la tecla mayuscula.
Última edición por jploco2 Día 17/09/18 a las 16:43:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|