|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TouchWiz del Galaxy en Desire!
Necesitas tener Froyo FRF72 & FRF83, yo confirmo que me va muy bien con la r19 de modaco
aqui lo descargas y lo instalas como una rom cualquiera. este es el post del autor, que asegura que en breves le añadirá mejoras y los widgets de samsung: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709763 y este el post de desire Fotos ![]() ![]() ![]() Un saludo y espero que os guste, a mi me parece una pasada, y la verdad es que la rom de froyo vuela |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y que digo yocuando me hize root en el manual me pedian k iciese una copia de seguridad o algo asi para guardar la configuracion i las apps para que cuando pusiese el nuevo mod tubiese la misma configuracion pero nose como hacerlo ni encuentro donde lo explique... gracias...
|
|
||||
|
||||
y que digo yocuando me hize root en el manual me pedian k iciese una copia de seguridad o algo asi para guardar la configuracion i las apps para que cuando pusiese el nuevo mod tubiese la misma configuracion pero nose como hacerlo ni encuentro donde lo explique... gracias...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, esta duda no va aquí, intenta postear adecuadamente, porque sino llenamos los hilos con dudas y problemas que no vienen al caso.
![]() |
||||||
|