|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S8 o S9¿?
Buenas chavales, el caso es que estaba mirando coger el S9 , pero veo que el S8 está muy bien de precio, hablamos de unos 200 euros más o menos de diferencia ...
Creeis que merece la pena esos 200 euros, es mucho mejor el S9 que el S8¿? Ahora mismo tengo un S6 , no me gusta los móviles grandes y por eso barajó cambiar a uno de estos móviles, pero si veis otra alternativa a ellos me gustaría saber opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me pillaría el S8 que está a precio de escándalo (menos de 400), y las diferencias son mínimas.
La única diferencia es que con el S9 vas a tener en el futuro una versión más de Android, pero para de contar. |
|
||||
|
||||
en amazon suele haber unos 100€ de diferencia entre ambos modelos. Yo quizás iría a por el S9, aunque justo ahora antes de navidad han subido bastante los precios en todo...
|
||||
|
||||
a ver, no nos engañemos por muy enamorados que estemos del S8, tiene mejor procesador, mejor cámara y tendrás mas actualizaciones en el s9, tienes que valorar la diferencia de precio y tu bolsillo, pero la realidad es que es mejor terminal el S9, yo ahora mismo si me lo pudiese permitir el S9 de cabeza, pero si no puedo con esos 200€ el S8 es un telefonazo.
SAludos |
|
||||
|
||||
S8 de cabeza, no vas a notar diferencia son todo números..
|
|
||||
|
||||
Yo me iría a por el s9, es casi lo mismo con algo de mejoría.. pero no deja de ser el mas nuevo..por lo que mas actualizaciones, y como dice un compañero por 100€ más en amazon merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Si puedes, vete a por el S9 compi.
|
||||
|
||||
Siendo la diferencia de 200€ según dices vete a por el S8.
|
||||
|
||||
el s8 ha llegado a estar en tph por unos 330 euros
si lo encuentras a ese precio adelante si vas a pagar 400 euros por un s8 yo iría a por un s9 que lo encuentras fácilmente por unos 480
|
||||
|
||||
El Galaxy S9.
|