|
||
|
||||
|
||||
Android beta 9 Galaxy s9 plus disponible en España
Ya se puede descargar la beta para españa es la G965FXXU2ZRKL/G965FOXM2ZRKG/G965FXXU2ZRKG
Registrarse en samsung members y luego descargar. Saludos y a disfrutar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamquey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con lo bien que funciona la alemana me dá pereza a instalar esta no vaya a ser que lo jodan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la beta no chuta bien siempre se puede revertir el proceso y regresar a android 8 mediante SmartSwitch o volviendo a flasear el rom del parche de noviembre por ODIN, eso si hay que abandonar el programa beta. Eso si ahi que borrar todo el telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Mi s9 plus es de vodafone y a mi no me sale nada en avisos... Es por algo en especial?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajate odin, entre la seccion de firmwares https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277 y bajate el ultimo phe que esta en mega, lo cargas por odin y ya esta, estaba en tu situacion y consegui volver a oreo porque smartswitch no me dejaba
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por dfavefenix Día 28/11/18 a las 15:05:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
consulta, como puedo saber si knox se ha incrementado al meterle la rom de sammobile por odin???, porque no me funcionan las aplicaciones de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
y para los que somos fuera de españa, pero teniendo la rom española, podemos registrarnos al programa beta ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|