|
||
|
![]() |
![]() |
LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace poco, compré un Leeco le le Max 2 de segunda mano, y al antiguo propietario se le olvidó quitar la cuenta, cuando borro los datos en el recovery, y lo pongo de fábrica, me sigue pidiendo la contraseña de la cuenta Leeco, y no puedo meter la mía, no sé si me explico, puedo hacer algo? O me tengo que aguantar con otra ROM? Que quería probar la de cuoco... Gracias por adelantado...
|
|
|
||||
|
||||
Para que sirve tener la cuenta Leeco
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasa algo parecido, me dice contraseña incorrecta y eso que la puse yo, no hay forma de arrancar
|
|
||||
|
||||
Si vas para atrás y para adelante unas cuantas veces, sin poner nada, tiene un bug que te deja avanzar hasta el final.....
|
|
||||
|
||||
hola alguien sabe como repara este problema con la cuenta de leeco olvide mi pass y ahora no puedo usar mi terminal alguien q me ayude muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No cuenta letv
Hola, lo solucionaste?
Vendí el mío se formateo por completo, y como letv ya no soporta nada, la cuenta leeco no tiene servidor, el teléfono se queda ahí...lo que te pasaba, que hiciste, gracias por responder |
|
||||
|
||||
Entrando en el Recovery tiene solución cambiar "el pass"...Yo ahora no se exactamente ,pero lo solucione cuando me pasó igual que a ti....Suerte y Saludos
|
|
||||
|
||||
No puedo pasar de hay
Alguna solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|