Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/18, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
spergio1992 spergio1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Oppo RX17 Neo, Huawei P20 u otro (Cual comprar)

Buenas,

Ahora que han salido las ofertas del MediaMarkt, estoy dudando entre el P20 (379€) y el Oppo RX17 Neo (349€). Soy consciente de que hay moviles mejores como el pocophone o el mi 8, pero no me gustan sus notchs (ya que me parecen muy grandes) y tampoco me gusta que tengan el detector de huellas en la parte trasera. Soy un poco cisquimici.

El móvil lo voy a usar cada día, sobre todo redes sociales, contenido multimedia, maps,...
Escucho música cada día, aunque con cascos.
No suelo jugar a juegos de moviles, me parecen antinaturales (lo siento, pero no me acostumbro).
Me interesa que tenga una buena cámara, ya que es el único dipositivo que uso para hacer fotos y/o videos.
De memoria con 128Gb creo que ya iré bastante bien, así que ese sería mi mínimo.
Autonomia es un factor que valorodo bastante, ya que paso mucho tiempo en el metro y no quiero ir apurado.
Que tenga NFC y/o radio practicamente no le doy valor ya que son cosas que no uso.

El dinero máximo que puedo destinar a un móvil son los 400€ (y ya iria un poco ajustado).

De un móvil busco que sea cómodo de usar, que la pantalla se vea bien, me aguante un jornada completa la bateria, tenga una buena cámara y que me aguante con los años. Para que os hagais una idea con este último punto, llevo 4 años con el Lg G2. Es un móvil que me ha durado sin problemas durante 2 años, al 3 año ya me iba un poco lentro y ahora ya esta para el arrastre. Pero estoy contento de que me haya durado 4 años y espero que el siguiente móvil me dure tambien 3-4 años.

Soy consciente que el móvil perfecto para mí es el oneplus 6T (me encanta ese móvil), pero no me llega el presupuesto.

Gracias por vuestra ayuda, mi idea es comprarme uno de estos dos moviles pero si sabeis otro que tambien se ajuste a mi perfil pues estaria encantando de saberlo.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 20/11/18, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo me iría a por el p20
Viejo 20/11/18, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
P20
Viejo 20/11/18, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
¿Y algún Oneplus 6?
Poca cosa cambia con el 6T, te durará mucho tiempo funcionando bien y en el foro se encuentran nuevos a muy buen precio.
Yo de todas formas me pasaría por el foro de compraventa, por esos 400 euros tienes buenas opciones también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
¿Y algún Oneplus 6?
Poca cosa cambia con el 6T, te durará mucho tiempo funcionando bien y en el foro se encuentran nuevos a muy buen precio.
Yo de todas formas me pasaría por el foro de compraventa, por esos 400 euros tienes buenas opciones también.

Es que el oneplus 6 de momento no lo han bajado de precio, siguen costando 500€. He visto en tiendas como gearbest que esta a 300€ y pico pero me da miedo el que tenga una averia el movil y tener problemas con la garantia...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El P20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/18, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
anKiih anKiih no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Max

Si estás abierto a comprar en China, te recomendaría el Meizu 16th. Tiene todo lo que necesitas y te va a gustar más por el apartado de sonido. Mañana en el Black Friday baja de precio y se ajusta a tu presupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/18, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anKiih Ver Mensaje
Si estás abierto a comprar en China, te recomendaría el Meizu 16th. Tiene todo lo que necesitas y te va a gustar más por el apartado de sonido. Mañana en el Black Friday baja de precio y se ajusta a tu presupuesto.

Lo he estado mirando y tienes razón, creo que es el móvil perfecto para mí. Pero no me fio mucho de comprar en china por el tema de la garantia. Pero he visto que en Aliexpress esta el móvil por 400€ y lo vende la misma meizu. Sabes si tendria la garantia de 2 años?

Te dejo el enlace de la oferta: https://es.aliexpress.com/store/prod...4dbc215aFYeGwb
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
anKiih anKiih no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Max

Cita: Originalmente Escrito por spergio1992 Ver Mensaje
Lo he estado mirando y tienes razón, creo que es el móvil perfecto para mí. Pero no me fio mucho de comprar en china por el tema de la garantia. Pero he visto que en Aliexpress esta el móvil por 400€ y lo vende la misma meizu. Sabes si tendria la garantia de 2 años?

Te dejo el enlace de la oferta: https://es.aliexpress.com/store/prod...4dbc215aFYeGwb
Sí, es la tienda oficial. Si te fijas en las cosas que vienen en la caja, pone que te llega con una tarjeta de garantía, igualmente tenés la garantía de AliExpress por si no te llega o tiene algún fallo, reclamas y podes devolver el teléfono o negociar con el vendedor. Igualmente he visto el caso de un compañero que compró otro teléfono de Meizu y le valieron la garantía en una tienda española representante de Meizu y le han dado un teléfono nuevo.

Igualmente la probabilidad de fallos es de un 1%, yo compraría con confianza, hemos sido muchísimos los que hemos comprado el 11/11 de la misma tienda y ningún problema.

Fíjate que hay un canal de telegram de este dispositivo por si lo llegas a comprar!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/18, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Veo tarde este hilo. Yo he tenido la misma duda compré el p20 y lo tengo sin abrir valorando si devolverlo

El oppo me gusta la pantalla amoled que tiene micro sd huella bajo pantalla y poco marco inferior y gota no hay nada en el mercado así a ese precio lo he buscado y no existe

Me disgusta el gran tamaño la parte de atrás y no tener nfc ni resistencia al agua

Tengo un s7 y con el p20 tendría que renunciar a resistencia al agua superamoled y micro sd solo para ganar algo en las fotos... no lo tengo claro igual espero a que saquen el móvil perfecto pero ya me veo que los p30 tendrán una longitud excesiva y no tendrán micro sd. Tengo una de 128gb casi llena
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
P20 muy claramente aunque son dos tipos de gamas bien distintas.

Para mí sería una elección bastante clara y al OPPO RX17 neo al menos en España lo veo muy caro para ser un gama media.

Todo lo que pase de 300€ en esta gama sería descartable al menos bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
De los que mencionas yo tiraría por el p20, aunque si puedes contemplar un OnePlus 6 normal, me iría antes a por este sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Creo que el p20 compi.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:58:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /