|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Recomendación de Celular, batería removible
Hola, soy nuevo.
Siempre he querido un celular con la batería removible de entre 3000 y 4000mAh, para andar con una batería extra en el bolsillo y no preocuparme por cuanto le queda. Me pueden recomendar alguno gama media de hasta 285 dolares usado. Actualmente tengo un moto maxx, con batería cambiada hace poco de 3900 mAh, pero dura poco para el uso que le doy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay móviles con batería extraíble, te tendrás que ir a algún modelo antiguo que quede en stock.
Por ejemplo algún LG. O a algún moto de la serie Z que tienen motomods.
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G5
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré dos modelos que se ven bien.
A sus zenfone 2 láser ze500kl y el lg v20. Gracias por responder, creó que iré por el lgv20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo.
Siempre he querido un celular con la batería removible de entre 3000 y 4000mAh, para andar con una batería extra en el bolsillo y no preocuparme por cuanto le queda. Me pueden recomendar alguno gama media de hasta 285 dolares usado. Actualmente tengo un moto maxx, con batería cambiada hace poco de 3900 mAh, pero dura poco para el uso que le doy. ![]() Renovarse o morir de todas formas teniendo buen amperaje difícilmente te quedes sin batería en un día de uso antes de cargarlo por la noche. El V20 qué propones debe de ser el móvil de gama más alta que hay actualmente con batería extraíble, aunque sea ya un móvil de años anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya te han dicho eso ya no existe y, bajo mi punto de vista, tampoco lo veo necesario. Si lo que quieres es despreocuparte de la batería, tienes terminales con una autonomía brutal, tipo los Redmi note de Xiaomi, mi Max, pocophone... Todos ellos alcanzan o superan las 10 horas de pantalla activa, es casi imposible agotarlos en una jornada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo.
Siempre he querido un celular con la batería removible de entre 3000 y 4000mAh, para andar con una batería extra en el bolsillo y no preocuparme por cuanto le queda. Me pueden recomendar alguno gama media de hasta 285 dolares usado. Actualmente tengo un moto maxx, con batería cambiada hace poco de 3900 mAh, pero dura poco para el uso que le doy. ![]() X otro lado la batería del lg v20 era bastante mala, independientemente q se le pueda cambiar la batería.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||