![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito reemplazar la pantalla, ¿dónde comprar una original?
Muy buenas. Se le ha roto el cristal a un Redmi Note 5 que tenemos por casa y me dispongo a pedir una pantalla completa (LCD+digitalizador, se cambia todo de una pieza).
Veo que las hay en AliExpress desde 12€ hasta 40€ que las he visto en España. De las de España no veo comentarios, pero las de AliExpress muchos se quejan de que no tiene el mismo brillo que la original, incluso a alguno le ha dejado de funcionar a la semana. No me importaría gastarme 25-30€ en una idéntica a la original, pero no quiero comprar una a ese precio en España y que sea traída de AliExpress con los mismos defectos no siendo original. ¿Alguna experiencia al respecto? Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, realmente no es un accesorio (auriculares, cargador, cable, etc...), es una pieza del terminal que se ha roto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te hemos redirigido el hilo aquí porque hay más hilos con preguntas iguales/similares a la tuya, y para que te sirvan de ayuda u orientación. ![]() |
|
||||
|
||||
up interesa
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido originales no venden, hay mil vendedores de pantallas compatibles para este terminal.
Yo en tu caso miraría en aliexpress pantallas lcd y la mas comprada y mejor valorada, esa me llevaría (unos 20 - 30€). |
|
||||
|
||||
Algunos usuarios y yo hemos comprado esta porque parece ir bien:
https://m.es.aliexpress.com/item/328...g1552514364349 Aún no me ha llegado, pero los que ya la han puesto dicen no encontrar diferencia alguna con la original. |
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta, gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuando pedistes la pantalla tu? |
|
||||
|
||||
Cita:
Entrada en centro de clasificación 2019-03-12 22:35:57 [GMT+8] |
|
A mi me tardo un huevo en llegar, mas de un mes. Se ve bien, pero hay una diferencia de brillo notable
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿En esta misma que hemos pedido hay una diferencia de brillo notable?
Pues vaya... quizás unas unidades funcionen mejor que otras. Es una pena, con lo fácil que sería que Xiaomi vendiera pantallas por 30-40€, yo la compraría y me dejaría de historias. |
|
A ver. Yo lo noto porque mi mujer tiene el note 5 también y los puse al lado y se nota. Pero la pantalla es bastante decente. Y la calidad del color desde luego es la misma. Vamos, que no me arrepiento de la compra
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos, tras recibir la pantalla y montarla os puedo decir que es de bastante buena calidad, y comparando con otro note 5 se ve igual, 100% recomendable, según el teléfono el fabricante de la pantalla es tianma así que genial, saludos
|
|
||||
|
||||
Pantalla redmi note 5
Hola yo he cambiado dos veces la del MI 4 a diferentes vendedores son fulHD pero no se ven como las originales ni tienen el mismo brillo una dejo de funcionar a los dos meses la otra todavía va pero lo tengo abandonado el móvil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|