|
||
|
||||
|
||||
3/32 es suficiente? O voy por la de 3/32
Buenas tardes quiero comprarme esta maravillosa tablet pero tengo la duda si con la de 3:32 me será suficiente la quiero para jugar, videos, YouTube, pelis navegar redes y ya está gracias
|
|
|
||||
|
||||
A pesar de tener sd MIUI no permite pasar aplicaciones a la se, y hay juegos de más de 1 GB, por lo que 32 GB pueden ir justos. Si no fuera por el tema juegos, la de 32 sería buena compra. Para mí limita más los 32 de almacenamiento que la diferencia entre los 3 y 4 GB de la RAM ya que eso es para la multitarea y no vas a jugar a dos juegos a la vez. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta la memoria la usaría solo para juegos tipo pubg clans of clash royale y poco más por eso pedía otro punto de vista si con los 21/22 GB que queda libre bastaba la que el resto es contenido online la quiero solo para ello la de 3/32 la tengo vista en 158 mientras que la de 4/64 en 204 esa mi duda si a la larga merece más la pena la de 4/64 y pagar esos 66€ de difrencia
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta la memoria la usaría solo para juegos tipo pubg clans of clash royale y poco más por eso pedía otro punto de vista si con los 21/22 GB que queda libre bastaba la que el resto es contenido online la quiero solo para ello la de 3/32 la tengo vista en 158 mientras que la de 4/64 en 204 esa mi duda si a la larga merece más la pena la de 4/64 y pagar esos 66€ de difrencia
![]() Si la quieres para jugar, creo q te merece la pena la de 4/64, es lo que yo haría. |
|
||||
|
||||
Vale gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|