Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/18, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
3/32 es suficiente? O voy por la de 3/32

Buenas tardes quiero comprarme esta maravillosa tablet pero tengo la duda si con la de 3:32 me será suficiente la quiero para jugar, videos, YouTube, pelis navegar redes y ya está gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/18, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Buenas tardes quiero comprarme esta maravillosa tablet pero tengo la duda si con la de 3:32 me será suficiente la quiero para jugar, videos, YouTube, pelis navegar redes y ya está gracias
Si es para jugar, la de 64 ya que;

A pesar de tener sd MIUI no permite pasar aplicaciones a la se, y hay juegos de más de 1 GB, por lo que 32 GB pueden ir justos.

Si no fuera por el tema juegos, la de 32 sería buena compra. Para mí limita más los 32 de almacenamiento que la diferencia entre los 3 y 4 GB de la RAM ya que eso es para la multitarea y no vas a jugar a dos juegos a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta la memoria la usaría solo para juegos tipo pubg clans of clash royale y poco más por eso pedía otro punto de vista si con los 21/22 GB que queda libre bastaba la que el resto es contenido online la quiero solo para ello la de 3/32 la tengo vista en 158 mientras que la de 4/64 en 204 esa mi duda si a la larga merece más la pena la de 4/64 y pagar esos 66€ de difrencia
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Gracias por la respuesta la memoria la usaría solo para juegos tipo pubg clans of clash royale y poco más por eso pedía otro punto de vista si con los 21/22 GB que queda libre bastaba la que el resto es contenido online la quiero solo para ello la de 3/32 la tengo vista en 158 mientras que la de 4/64 en 204 esa mi duda si a la larga merece más la pena la de 4/64 y pagar esos 66€ de difrencia
Los 204 desde España se me quedaron a mí en 186 con cupones.

Si la quieres para jugar, creo q te merece la pena la de 4/64, es lo que yo haría.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 21:59:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /