|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget por defecto de Hora/Población/Tiempo desaparecido ¿cómo volver a poner?
Pues nada, no se si es casualidad o no, pero ayer actualicé co el parche de febrero de Android Pie (Vodafone) y hoy me he dado cuenta que me ha desaparecido el Widget de la hora/población/tiempo que viene por defecto en el sistema, y ahora no se como ponerlo
![]() He entrado en Widgets y dentro de los que me aparecen, no es ninguno, no se si al ser el que venía por defecto, se puede activar a traves de alguna de las opciones de los ajustes.... Así que, aunque se que hay opciones alternativas, me gustaría saber como dejarlo como estaba ¿Alguna sugerencia o ayuda de cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es el que pone tiempo en los widgets, tienes 3 variantes disponibles.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero es que no me aparece nada al respecto en la sección de widgets, que lo que tengo es esto:
(Edit que parece que las imágenes no se veían) ![]() ![]() ![]() Y como relojes, las opciones que tengo son estas: ![]() Y esta otra pantalla de widgets: ![]() No tengo nada mas. Última edición por sanderweb Día 10/03/19 a las 13:20:04. |
|
||||
|
||||
A mi me sale esto com ya, dije antes. Pulsa mantén pulsado en cualquier lugar vacío de la pantalla y ve al icono widgets.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pero me acabo de percatar que no solo ocurre eso, si no que también me ha desaparecido "Galaxy Apps", y ahora si que le achaco todo esto a la actualización del parche de febrero, ya que tengo una compañera que tiene un Note 9 libre (PHE) y tras la actualización hace cosa de algo mas de una semana, también le desapareció la app "Galaxy Apps", lo que no se si es algo generalizado o solo ocurre con algunos terminales ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo uso pero también lo tengo sin problema con el último parche de Febrero y Nova Launcher
![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|