|
||
|
||||
|
||||
Pantalla ambiente en blanco
A alguien le pasa que activa la pantalla ambiente y le sale la pantalla en blanco????, no se si es un bug o una incompatibilidad con alguna app instalada
|
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me ha pasado al poner algún tema de la tienda de Xiaomi. En concreto con la parte del área de notificaciones/multitarea/navbar. Ya que yo nunca aplico temas enteros, solo partes de ellos, y al aplicar esta parte y bloquear el teléfono pam pantalla blanca y ya no vuelve. La única manera es reiniciar el móvil a "palpa" sin ver xd al volver a arrancar ya se enciende normal y puedes ir rápido a quitar el tema en cuestión xd
A mi es en el único caso que me va pasado (con varios temas) y esa ha sido la único solución que he encontrado así en plan rápido.. espero que te sirva, suerte!
|
||||
|
||||
joder, pues entonces va a ser el tema que le e puesto, pues ya podrían solucionar eso, bueno tio pues muchas gracias, al menos ya se a que se debe
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un fallo de los temas.
Lo que tienes que hacer es reiniciar a la fuerza quedándote apretando el botón powerpoint, se reinicia. Ingresas, DESACTIVAS PANTALLA SIEMPRE ACTIVA Y REGRESAS AL TEMA PREDETERMINADO. REINICIAS. Luego entras y activas de nuevo PANTALLA SIEMPRE ACTIVA. REINICIAS. Instala el tema y debería ya jalar bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|