Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 28/12/18, 15:54:47
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para conectarme al wifi en mi trabajo!

Hola comunidad, explico la situación, a ver si encuentro algún hacker que me pueda ayudar...
En la empresa donde trabajo nos bloquearon el wifi, y hace unos días nos dieron un celular, el cual es exclusivo para el sector administrativo, donde trabajo en la oficina con 4 compañeros. El móvil en cuestión es un Motorola (Moto E 2da generación con Andriod 6.0) que si tiene acceso al wifi y aquí es donde necesito de ustedes.
Alguien me puede dar una mano para aprovechar el wifi del celular de la empresa y utilizarlo como router o repetidor wifi, para que mis compañeros y yo podamos conectarnos al wifi del móvil.
Desde ya, muchas gracias de antemano y espero que aparezca un conocedor del tema que me pueda ayudar.

Última edición por mm_seba Día 28/12/18 a las 15:58:36
Responder Con Cita

Viejo 28/12/18, 16:55:47
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
No hay mejor ayuda que tener trabajo, pero haciendo eso que dices es hasta posible que lo pierdas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/18, 18:15:02
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Hola comunidad, explico la situación, a ver si encuentro algún hacker que me pueda ayudar...
En la empresa donde trabajo nos bloquearon el wifi, y hace unos días nos dieron un celular, el cual es exclusivo para el sector administrativo, donde trabajo en la oficina con 4 compañeros. El móvil en cuestión es un Motorola (Moto E 2da generación con Andriod 6.0) que si tiene acceso al wifi y aquí es donde necesito de ustedes.
Alguien me puede dar una mano para aprovechar el wifi del celular de la empresa y utilizarlo como router o repetidor wifi, para que mis compañeros y yo podamos conectarnos al wifi del móvil.
Desde ya, muchas gracias de antemano y espero que aparezca un conocedor del tema que me pueda ayudar.
Eso solo se puede hacer si estas conectado con datos, no con Wifi.
De todas formas sabrás que si haces eso, en el servidor proxy de la empresa saldrá reflejado que otros terminales se han conectado y se os puede caer el pelo, por no decir que todo lo que buscáis cuando estáis conectado al wifi se queda en forma de registro dentro del servidor.

Yo no me la jugaría y más viendo lo que os a pasado de que os han bloqueado el wifi, seguro que lo tienen súper controlado.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/18, 18:48:03
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso solo se puede hacer si estas conectado con datos, no con Wifi.
De todas formas sabrás que si haces eso, en el servidor proxy de la empresa saldrá reflejado que otros terminales se han conectado y se os puede caer el pelo, por no decir que todo lo que buscáis cuando estáis conectado al wifi se queda en forma de registro dentro del servidor.

Yo no me la jugaría y más viendo lo que os a pasado de que os han bloqueado el wifi, seguro que lo tienen súper controlado.
No estoy seguro de lo que voy a decir, pero incluso diría que pueden acceder a lo que busquen desde el propio Motorola que les han proporcionado conectado a red móvil, no a wifi.
No recuerdo exactamente qué movida hubo en mi curro con gente que visualizaba ciertas páginas desde el móvil,corporativo en 4g, les pillaron y les sancionaron.
Yo desde luego, llevaría mi móvil con mi tarifa de datos y no me complicaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/18, 22:37:04
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No hay mejor ayuda que tener trabajo, pero haciendo eso que dices es hasta posible que lo pierdas.
Exactamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes