Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Problema con sensor cardiaco.

Buenas, ¿a alguno os pasa que el sensor cardiaco se queda encendido, sin apagarse los led verdes y drena la bateria? He probado de todo y no se cómo solucionarlo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Hola.
A mi también me pasa a menudo. De momento la única solución que he encontrado es la de reiniciar el reloj.
Lo que no entiendo es que si tengo puesta la opción para que no analice la frecuencia cardíaca cada poco tiempo, porque lo hace.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Ahora resulta que ya no encienden los LED para leer el pulso. Abro la app de ritmo cardíaco en el reloj y no hace nada, se tira un rato leyendo hasta que da error, y los LED no se encienden...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa a veces lo de que se queda el led encendido en verde, alguna vez me ha pasado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/17, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Xabibar Xabibar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, con relación al sensor, ¿os pasa que al comenzar la actividad deportiva le cuesta coger (vamos, no la refleja) la subida de las pulsaciones y al cabo de 15 minutos se regulariza y va mas o menos bien? No es un problema de aplicaciones dado que ocurre con todas, las propias y las descargadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/17, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Buenas, ¿a alguno os pasa que el sensor cardiaco se queda encendido, sin apagarse los led verdes y drena la bateria? He probado de todo y no se cómo solucionarlo...
Hola, el sensor de medición de frecuencia cardiaca se activa con algunas aplicaciones, debes mirar que aplicaciones lo activan leyendo sus permisos.

Pero cuidado....yo desactivé ese sensor y ya no sonaban ni las llamadas entrantes ni el reloj vibraba al entrar llamadas o notificaciones. Después de volverme loco buscando el motivo por el cual ya no sonaban las llamadas y de resetear el reloj varias veces, descubrí que nuestros relojes son tan inteligentes que sólo suenan el timbre de las llamadas y notificaciones cuando el reloj está puesto en la muñeca y si no, no suena ni vibra.

No hace falta ser muy listo para llegar a la conclusión de que si desactivamos el sensor de frecuencia cardiaca nuestro reloj no va a sonar ni vibrar cuando entren las llamadas aunque lo tengamos puesto en la muñeca porque no lo detectará.

Esa al menos ha sido mi experiencia. No debemos desactivar el sensor de pulso, pero si se queda permanentemente encendida la luz, eso es porque alguna app que lo utiliza así lo requiere.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/12/17, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Pues gracias pero creo que tu problema es otro, porque lo he desactivado varias veces y el reloj suena y vibra igual, según lo tengas configurado, si no habría algún problema creo yo. De todas formas ya ni enciende los LED así que creo que tendré que llevarlo a garantía, gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/17, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
Intentare ser breve

Todo depende de la configuración de cada reloj. Yo tengo una configuración con pantalla siempre encendida, "ok google" desconectado, gestos conectados, reloj bastante simple (podometro y digitos de la hora) poco mas. Añadir 1 hora de gps al día, con altimetro y pulsometro (goshtracer). Control del pulso por fit y por h-salud

Así, me dura la bateria 24h, vamos cargar todas las noche. Era mi rutina con el sw3.

Bueno, pues si, yo he detectado las luces led del pulsometro que en ocasiones esta encendidas durante mucho tiempo. Pero esta "medición" creo que esta mas relacionada con el control del pulso y esta medicón "mas intensa" es por cambios bruscos del pulso...

Las veces que lo he detectado ha sido subiendo una escalera o algun gesto parecido, y que el pulsometro sigue midiendo hasta que se produce una recuperacion del pulso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cadmus30 su comentario:
  #9  
Viejo 19/12/17, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Yo el reloj me lo quito por las noches para dormir y me lo he encontrado con la luces verdes encendidas mas de una vez. Y muchas veces se me encienden estando tranquilamente viendo la tele.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/17, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Bueno, pues vengo del servicio técnico de Huawei y me han cambiado el cuerpo del reloj por uno nuevo, ya os diré qué tal en unos días...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/17, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Bueno, pues vengo del servicio técnico de Huawei y me han cambiado el cuerpo del reloj por uno nuevo, ya os diré qué tal en unos días...
de lujo entonces, espero que este te funcione bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/12/17, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Bueno, pues vengo del servicio técnico de Huawei y me han cambiado el cuerpo del reloj por uno nuevo, ya os diré qué tal en unos días...
Que tal te ha ido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/17, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Pues perfecto, ahora desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche llega el reloj con un 50/55 restante, y usando GPS hasta un 10% por hora aproximadamente, así que de lujo!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/19, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
WeyMar006 WeyMar006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Ahora resulta que ya no encienden los LED para leer el pulso. Abro la app de ritmo cardíaco en el reloj y no hace nada, se tira un rato leyendo hasta que da error, y los LED no se encienden...
Lo pudiste solucionar?? Me esta pasando lo mismo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/19, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
WeyMar006 WeyMar006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Bueno, pues vengo del servicio técnico de Huawei y me han cambiado el cuerpo del reloj por uno nuevo, ya os diré qué tal en unos días...
A mi no me lo cogen porque no tengo la factura...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/19, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
Kino1980 Kino1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
No enciende las luces del sensor cardiaco

 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Ahora resulta que ya no encienden los LED para leer el pulso. Abro la app de ritmo cardíaco en el reloj y no hace nada, se tira un rato leyendo hasta que da error, y los LED no se encienden...
Hola he visto que tuviste el mismo problema que tengo yo ahora, me gustaría saber si saber como lo solucionaste. Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/19, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kino1980 Ver Mensaje
Hola he visto que tuviste el mismo problema que tengo yo ahora, me gustaría saber si saber como lo solucionaste. Gracias
Pues lo tienes en el post anterior, me acerqué al servicio técnico de Huawei y me cambiaron el reloj.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/19, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
mmc25601 mmc25601 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Pues lo tienes en el post anterior, me acerqué al servicio técnico de Huawei y me cambiaron el reloj.
Pues a mi me pasa ahora lo mismo y ya estoy fuera de garantía. Le doy a medir, se echa un ratito intentandolo si encender los led y al final da error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 08:14:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /