|
||
|
||||
|
||||
Android auto
Hola a todos, quería saber si alguien a probado el móvil conectándolo para hacer funcionar android auto, sé que los Huawei tienen problema con esto, estoy interesado en el móvil ya que Vodafone me ha hecho una buena oferta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues decirte que yo lo llevo conectado con un Seat León FR y funciona todo perfecto era uno de los miedos que tenía al cambiar de móvil este no se me ha desconectado por ahora y he hecho un par de viajes largos con él aparte lo utilizo a diario para ir al trabajo mi viejo Samsung Galaxy sí que fallaba de vez en cuando sobretodo con Spotify
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pues decirte que yo lo llevo conectado con un Seat León FR y funciona todo perfecto era uno de los miedos que tenía al cambiar de móvil este no se me ha desconectado por ahora y he hecho un par de viajes largos con él aparte lo utilizo a diario para ir al trabajo mi viejo Samsung Galaxy sí que fallaba de vez en cuando sobretodo con Spotify
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo llevo en la guantera que hay delante de cambio de marchas dónde está el cable USB y me entra bien me sobresale un pelín pero aún metiendo la marcha atrás que es la que más recorrido hacia alante tiene no me toca en el cable ni en el móvil.
Y ya puestos cuando te lo compres y lo conectes por primera vez antes desde los ajustes de batería para decirle qué aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano sino no te las cargará en Android auto porque te las machaca esto es algo que con los Samsung no había que hacerlo pero con este sí, estuve leyendo y antes de comprármelo ya sabía de esta opción y me parece que los Xaomi también funcionan igual |
|
||||
|
||||
Pues yo lo llevo en la guantera que hay delante de cambio de marchas dónde está el cable USB y me entra bien me sobresale un pelín pero aún metiendo la marcha atrás que es la que más recorrido hacia alante tiene no me toca en el cable ni en el móvil.
Y ya puestos cuando te lo compres y lo conectes por primera vez antes desde los ajustes de batería para decirle qué aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano sino no te las cargará en Android auto porque te las machaca esto es algo que con los Samsung no había que hacerlo pero con este sí, estuve leyendo y antes de comprármelo ya sabía de esta opción y me parece que los Xaomi también funcionan igual ![]() |