|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la vibración y el sonido
Buenas a todos y feliz año!
Vamos a ver si alguien puede ayudarme que estoy loco de buscar solución. Mi problema es el siguiente, recibo las notificaciones en el reloj, de hecho las veo en la pantalla del mismo, pero no consigo que vibre o suene. Tengo el volumen alto y la vibración fuerte, pero que no hay manera. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Y si vas a ajustes y pruebas tonos suena?
Y al cambiar la intensidad de la vibración, vibra?
|
||||
|
||||
Yo de ti probaba sincronizando con otro móvil, y si no, pues a restaurar.
|
||||
|
||||
Lo usas con iPhone? Cuando lo pongo en el iPhone sólo me suena y no vibra pero si lo pongo en mi note 9 vibra y suena
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, o soy lelo o no lo encuentro... yo puedo poner el reloj que para las notificaciones solo me vibre? que no suene... que con la vibración fuerte me es suficiente jaja
Me lo he auto regalado hoy y estoy trasteando con el... Gracias!
|
||||
|
||||
Yo tengo está Configuración y me va bien
Un SaludicoScreenshot_20190105-204714_Galaxy Watch PlugIn.jpgScreenshot_20190105-204723_Galaxy Watch PlugIn.jpg
|
||||
|
||||
Desde el reloj en
Ajustes Sonido y vibración Modo sonido, vibración Volumen, 0 Intensidad, fuerte Vibración prolongada, activado ... Un saludico,
|
||||
|
||||
Estimado twinses, sabes si hay alguna manera de que el reloj vibre y suene con las llamadas, pero sólo vibre con las notificaciones? Muchas gracias anticipadas! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Si pones el Modo de Sonido en Sonido y luego entras en Volumen y pones a 0 el volumen de las notificaciones, dejando activada vibración, ya lo tendrías. Yo es que el Sonido lo llevo quitado, solo utilizo la opción de vibración fuerte con la vibración prolongada. Un saludico, SmartSelect_20190112-214636_Galaxy Watch PlugIn.jpgSmartSelect_20190112-214656_Galaxy Watch PlugIn.jpg
|
||||
|
||||
Hola,
Si pones el Modo de Sonido en Sonido y luego entras en Volumen y pones a 0 el volumen de las notificaciones, dejando activada vibración, ya lo tendrías. Yo es que el Sonido lo llevo quitado, solo utilizo la opción de vibración fuerte con la vibración prolongada. Un saludico, Archivo Adjunto 1154656Archivo Adjunto 1154657 ![]() Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Tomo nota y paso a configurarlo según tus indicaciones. Un saludo!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|