|
||
|
||||
|
||||
Problema lector de huellas
Hola a todos!
Ayer por fin tuve el mi8 en mis manos, comprado desde china y a pesar de toda la ilusión que tenía me llevé un buen disgusto. El lector de huellas va bastante mal, tengo que hacer bastante presión para que me detecte la huella y en comparación con el OP5 (móvil del que vengo) que era solo dejar caer el dedo, se nota mucho. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna solución o consejo? |
|
|
||||
|
||||
En mi caso, versión global recién comprado y no me pasa. Solo con poner el dedo se desbloquea, sin tener que presionar.
|
||||
|
||||
Haz un reset de fabrica no es normal
Hola a todos!
Ayer por fin tuve el mi8 en mis manos, comprado desde china y a pesar de toda la ilusión que tenía me llevé un buen disgusto. El lector de huellas va bastante mal, tengo que hacer bastante presión para que me detecte la huella y en comparación con el OP5 (móvil del que vengo) que era solo dejar caer el dedo, se nota mucho. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna solución o consejo? ![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí había otro usuario con el mismo problema. Busca el hilo, que no se si había solución
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Ayer por fin tuve el mi8 en mis manos, comprado desde china y a pesar de toda la ilusión que tenía me llevé un buen disgusto. El lector de huellas va bastante mal, tengo que hacer bastante presión para que me detecte la huella y en comparación con el OP5 (móvil del que vengo) que era solo dejar caer el dedo, se nota mucho. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna solución o consejo? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi todo lo contrario, un simple roce de lado o en otra posición sin poner el dedo entero se desbloquea al momento, ¿Podría ser que no registró la huella bien y tengas que repetir?, Lo digo porque me pasó al principio que me costaba y se ve que no puse bien el dedo y no me guardaba bien la dichosa huella.
|
|
||||
|
||||
Primero decir que ando en la Global Developer (por eso de las notificaciones y el notch).
Por lo que puedo ver, el contacto con el dedo lo detecta porque sale el mensajito de "Has quitado el dedo demasiado rápido" pero en realidad el dedo lo he dejado todavía pulsado. El OP5 es deslizar un poco el dedo y que haga mínimo contacto y ya está desbloqueado y en este tengo que dejar el dedo bien quieto. Acabo de hacer un factory reset y un hard reset y todavía sigue igual, voy a probar a añadir la huella otra vez a ver como se comporta. Si no... me tocará devolverlo y siendo de Gearbest me da mucho miedo vivir esa experiencia ![]() |
|
||||
|
||||
Primero decir que ando en la Global Developer (por eso de las notificaciones y el notch).
Por lo que puedo ver, el contacto con el dedo lo detecta porque sale el mensajito de "Has quitado el dedo demasiado rápido" pero en realidad el dedo lo he dejado todavía pulsado. El OP5 es deslizar un poco el dedo y que haga mínimo contacto y ya está desbloqueado y en este tengo que dejar el dedo bien quieto. Acabo de hacer un factory reset y un hard reset y todavía sigue igual, voy a probar a añadir la huella otra vez a ver como se comporta. Si no... me tocará devolverlo y siendo de Gearbest me da mucho miedo vivir esa experiencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que puedo ver, el contacto con el dedo lo detecta porque sale el mensajito de "Has quitado el dedo demasiado rápido" pero en realidad el dedo lo he dejado todavía pulsado. El OP5 es deslizar un poco el dedo y que haga mínimo contacto y ya está desbloqueado y en este tengo que dejar el dedo bien quieto. Acabo de hacer un factory reset y un hard reset y todavía sigue igual, voy a probar a añadir la huella otra vez a ver como se comporta. Si no... me tocará devolverlo y siendo de Gearbest me da mucho miedo vivir esa experiencia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Ayer por fin tuve el mi8 en mis manos, comprado desde china y a pesar de toda la ilusión que tenía me llevé un buen disgusto. El lector de huellas va bastante mal, tengo que hacer bastante presión para que me detecte la huella y en comparación con el OP5 (móvil del que vengo) que era solo dejar caer el dedo, se nota mucho. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna solución o consejo? ![]()
|
||||
|
||||
eso no es nada nada normal, si yo hay veces que creo que me coge la huella en el aire...
|
||||
|
||||
Pues nada, he abierto la disputa. ¿Debo elevarla o primero me espero unos cuantos días? ¿Alguien sabe la duración del proceso?
|
|
||||
|
||||
Por mi parte todo perfecto con la huella. Eso si siendo gearbest quizás antes de elevar disputa por paypal podrías intentar hablar con ells directamente, en mi caso se cargaron la caja en el transporte y me han compensado con 10 dólares de forma bastante rápida y sin dramas. Quizás incluso si hablas con ellos te dejen enviarlo al almacén de alicante en lugar de devolverlo a china. Simplemente comentártelo por si te pueden dar alguna solución que te evite estar tanto tiempo sin el móvil. Un saludo y mucha suerte compañero.
|
|
||||
|
||||
He creado la disputa en Paypal y Gearbest me ha empezado a pedir IMEI, nº de serie y un video con en el que se pudiera apreciar el problema. Me parece innecesario puesto que se supone que tenemos de 14 días para devolver el producto sin tener que aportar todos esos datos.
Por lo tanto, he elevado la disputa a Paypal que me fío más de la información que ellos me puedan dar. |
|
||||
|
||||
Hombre eso lo veo lógico, también puede ser otro móvil esos datos son normales que lo soliciten para ver qué corresponde con el modelo enviado por ellos
He creado la disputa en Paypal y Gearbest me ha empezado a pedir IMEI, nº de serie y un video con en el que se pudiera apreciar el problema. Me parece innecesario puesto que se supone que tenemos de 14 días para devolver el producto sin tener que aportar todos esos datos.
Por lo tanto, he elevado la disputa a Paypal que me fío más de la información que ellos me puedan dar. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo un mes con él y el lector desbloquea rápido y sin tener que presionar, solo pasar el dedo se desbloquea sin problemas y bastante rápido.
|
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los usuarios que a tenido el mismo problema, comprado en Gearbest tambien.
Al final tire de garantia y reclamé a la pagina. Me dieron la opcion de devolverlo a un almacen de Sevilla si no recuerdo mal y me devolvieron el dinero rapidamente. Lo encontre mas barato en otra pagina y con 2 años de garantia en España. Me llego hace unas semanas el nuevo y este si que va perfecto. |
|
||||
|
||||
Lo que dicen los compañeros, con solo rozarlo desbloquea al igual que el lector de rostro que funciona rapidísimo.
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los usuarios que a tenido el mismo problema, comprado en Gearbest tambien.
Al final tire de garantia y reclamé a la pagina. Me dieron la opcion de devolverlo a un almacen de Sevilla si no recuerdo mal y me devolvieron el dinero rapidamente. Lo encontre mas barato en otra pagina y con 2 años de garantia en España. Me llego hace unas semanas el nuevo y este si que va perfecto. ![]() Muchas gracias ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|