Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/18, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
pajarraco_93 pajarraco_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema lector de huellas

Hola a todos!

Ayer por fin tuve el mi8 en mis manos, comprado desde china y a pesar de toda la ilusión que tenía me llevé un buen disgusto.
El lector de huellas va bastante mal, tengo que hacer bastante presión para que me detecte la huella y en comparación con el OP5 (móvil del que vengo) que era solo dejar caer el dedo, se nota mucho.

¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna solución o consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/18, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
En mi caso, versión global recién comprado y no me pasa. Solo con poner el dedo se desbloquea, sin tener que presionar.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/18, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (183)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,546
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Haz un reset de fabrica no es normal
 Cita: Originalmente Escrito por pajarraco_93 Ver Mensaje
Hola a todos!

Ayer por fin tuve el mi8 en mis manos, comprado desde china y a pesar de toda la ilusión que tenía me llevé un buen disgusto.
El lector de huellas va bastante mal, tengo que hacer bastante presión para que me detecte la huella y en comparación con el OP5 (móvil del que vengo) que era solo dejar caer el dedo, se nota mucho.

¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna solución o consejo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/18, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
oOEDGUYOo oOEDGUYOo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Simyo
Por aquí había otro usuario con el mismo problema. Busca el hilo, que no se si había solución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/18, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarraco_93 Ver Mensaje
Hola a todos!

Ayer por fin tuve el mi8 en mis manos, comprado desde china y a pesar de toda la ilusión que tenía me llevé un buen disgusto.
El lector de huellas va bastante mal, tengo que hacer bastante presión para que me detecte la huella y en comparación con el OP5 (móvil del que vengo) que era solo dejar caer el dedo, se nota mucho.

¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna solución o consejo?
Cómo te dicen, haz un reset
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/18, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
A mi todo lo contrario, un simple roce de lado o en otra posición sin poner el dedo entero se desbloquea al momento, ¿Podría ser que no registró la huella bien y tengas que repetir?, Lo digo porque me pasó al principio que me costaba y se ve que no puse bien el dedo y no me guardaba bien la dichosa huella.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/18, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
pajarraco_93 pajarraco_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Primero decir que ando en la Global Developer (por eso de las notificaciones y el notch).

Por lo que puedo ver, el contacto con el dedo lo detecta porque sale el mensajito de "Has quitado el dedo demasiado rápido" pero en realidad el dedo lo he dejado todavía pulsado. El OP5 es deslizar un poco el dedo y que haga mínimo contacto y ya está desbloqueado y en este tengo que dejar el dedo bien quieto.
Acabo de hacer un factory reset y un hard reset y todavía sigue igual, voy a probar a añadir la huella otra vez a ver como se comporta.

Si no... me tocará devolverlo y siendo de Gearbest me da mucho miedo vivir esa experiencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/18, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pajarraco_93 Ver Mensaje
Primero decir que ando en la Global Developer (por eso de las notificaciones y el notch).

Por lo que puedo ver, el contacto con el dedo lo detecta porque sale el mensajito de "Has quitado el dedo demasiado rápido" pero en realidad el dedo lo he dejado todavía pulsado. El OP5 es deslizar un poco el dedo y que haga mínimo contacto y ya está desbloqueado y en este tengo que dejar el dedo bien quieto.
Acabo de hacer un factory reset y un hard reset y todavía sigue igual, voy a probar a añadir la huella otra vez a ver como se comporta.

Si no... me tocará devolverlo y siendo de Gearbest me da mucho miedo vivir esa experiencia
Puedes registrar mas de 1 vez el mismo dedo, es lo que yo hago, registro 2 veced cada índice
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/18, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarraco_93 Ver Mensaje
Primero decir que ando en la Global Developer (por eso de las notificaciones y el notch).

Por lo que puedo ver, el contacto con el dedo lo detecta porque sale el mensajito de "Has quitado el dedo demasiado rápido" pero en realidad el dedo lo he dejado todavía pulsado. El OP5 es deslizar un poco el dedo y que haga mínimo contacto y ya está desbloqueado y en este tengo que dejar el dedo bien quieto.
Acabo de hacer un factory reset y un hard reset y todavía sigue igual, voy a probar a añadir la huella otra vez a ver como se comporta.

Si no... me tocará devolverlo y siendo de Gearbest me da mucho miedo vivir esa experiencia
Pues has tenido mala suerte, porque yo tengo el oneplus 6 y este desbloquea igual de rápido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/18, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 5,151
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pajarraco_93 Ver Mensaje
Hola a todos!

Ayer por fin tuve el mi8 en mis manos, comprado desde china y a pesar de toda la ilusión que tenía me llevé un buen disgusto.
El lector de huellas va bastante mal, tengo que hacer bastante presión para que me detecte la huella y en comparación con el OP5 (móvil del que vengo) que era solo dejar caer el dedo, se nota mucho.

¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna solución o consejo?
Abre disputa en paypal si has pagado con Paypal o Aliexpress si a sido con ello...
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/18, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
Genosystem Genosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

eso no es nada nada normal, si yo hay veces que creo que me coge la huella en el aire...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/18, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
pajarraco_93 pajarraco_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues nada, he abierto la disputa. ¿Debo elevarla o primero me espero unos cuantos días? ¿Alguien sabe la duración del proceso?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/18, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
Zoibberg Zoibberg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Yo recibi uno hace dos días, y es casi inmediato, 0 problemas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/18, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
DesertSoldier DesertSoldier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Por mi parte todo perfecto con la huella. Eso si siendo gearbest quizás antes de elevar disputa por paypal podrías intentar hablar con ells directamente, en mi caso se cargaron la caja en el transporte y me han compensado con 10 dólares de forma bastante rápida y sin dramas. Quizás incluso si hablas con ellos te dejen enviarlo al almacén de alicante en lugar de devolverlo a china. Simplemente comentártelo por si te pueden dar alguna solución que te evite estar tanto tiempo sin el móvil. Un saludo y mucha suerte compañero.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/18, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
pajarraco_93 pajarraco_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

He creado la disputa en Paypal y Gearbest me ha empezado a pedir IMEI, nº de serie y un video con en el que se pudiera apreciar el problema. Me parece innecesario puesto que se supone que tenemos de 14 días para devolver el producto sin tener que aportar todos esos datos.

Por lo tanto, he elevado la disputa a Paypal que me fío más de la información que ellos me puedan dar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/18, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (183)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,546
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Hombre eso lo veo lógico, también puede ser otro móvil esos datos son normales que lo soliciten para ver qué corresponde con el modelo enviado por ellos
 Cita: Originalmente Escrito por pajarraco_93 Ver Mensaje
He creado la disputa en Paypal y Gearbest me ha empezado a pedir IMEI, nº de serie y un video con en el que se pudiera apreciar el problema. Me parece innecesario puesto que se supone que tenemos de 14 días para devolver el producto sin tener que aportar todos esos datos.

Por lo tanto, he elevado la disputa a Paypal que me fío más de la información que ellos me puedan dar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/18, 06:38:40
Array

[xs_avatar]
Charlyherrera Charlyherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Lowi
Yo un mes con él y el lector desbloquea rápido y sin tener que presionar, solo pasar el dedo se desbloquea sin problemas y bastante rápido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/18, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
jonatanjacky jonatanjacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8

Yo soy uno de los usuarios que a tenido el mismo problema, comprado en Gearbest tambien.

Al final tire de garantia y reclamé a la pagina.
Me dieron la opcion de devolverlo a un almacen de Sevilla si no recuerdo mal y me devolvieron el dinero rapidamente.
Lo encontre mas barato en otra pagina y con 2 años de garantia en España.
Me llego hace unas semanas el nuevo y este si que va perfecto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/18, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Lo que dicen los compañeros, con solo rozarlo desbloquea al igual que el lector de rostro que funciona rapidísimo.
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/18, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
pajarraco_93 pajarraco_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonatanjacky Ver Mensaje
Yo soy uno de los usuarios que a tenido el mismo problema, comprado en Gearbest tambien.

Al final tire de garantia y reclamé a la pagina.
Me dieron la opcion de devolverlo a un almacen de Sevilla si no recuerdo mal y me devolvieron el dinero rapidamente.
Lo encontre mas barato en otra pagina y con 2 años de garantia en España.
Me llego hace unas semanas el nuevo y este si que va perfecto.
Que suerte con lo de Sevilla, yo es que decidí tirar antes de PayPal que me fio más... Solo que desde que eleve la consulta GearBest no le ha contestado PayPal. Veremos en que acaba todo esto.

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 19:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /