|
||
|
||||
|
||||
Nuevo en android
Hola a todos
Me presento. Soy un usuario de iPhone desde hace 11 años que ha decidido definitivamente dejar iOS y pasarse a android. O como mínimo intentarlo. Mi experiencia se limita a una incursión en Samsung hace unos años cuando me compré un S7 Edge. Estuve unos meses contento pero en seguida volví porque había cosas que no me terminaban de gustar con respecto a iOS. He decidido el cambio porque creo que android está ya a un nivel que no me hará echar de menos iOS. Y porque estoy realmente hartisimo de los dinerales que cuesta todo lo de Apple. Al elegir he elegido Samsung por un claro motivo. La pantalla. Las pantallas infinitas super amoled de Samsung me flipan. Y el que prestaciones/precio que me ha parecido más apropiado es el s9 plus. Así que nada, ya iré poniendo las dudas que me salgan por aquí. De momento pongo un par. Quiero comprarlo en Amazon porque me de un plus de confianza el tema de la garantía Amazon. De momento he visto dos uno que pone versión alemana de 597€ y otro que no pone nada de versiones que vale 616€. No sé qué diferencias habrá entre uno y otro Y otra cosa. En iOS uso una app nativa con mi novia que se llama buscar mis amigos. La usamos mutuamente para que llegue una notificación al otro cuando llegamos al trabajo. ¿Hay algo parecido en iOS? Teniendo en cuenta que uno usará android y la otra iOS. Saludos!! Última edición por Aresgsm Día 24/12/18 a las 21:13:20. |
|
|
||||
|
||||
Saludos compañero, verás el mundo Android es un poco diferente al de ios, te da mas libertad, pero si tu cambio es por el dineral que vale todo lo de Apple.....no se si no te arrepentirás. Tu prueba, pero el s9 también vale dinero. Sobre la versión, es igual una que otra excepto si quieres usar Samsung Pay que si es de otro país no te funcionará. Se puede cambiar a España, pero lee bien antes de liarla y siempre haz el cambio al inicio porque te borrará todo cuando le pongas el firmware español. Sobre la aplicación de buscar amigos hay varias, pero no se si son compatibles ios Android.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañero!!
Bueno el cambio es más un cambio de paradigma. Meditar y decidir que no necesito el último móvil del mercado. Que no necesito gastarme 1200€ en un móvil. Que no necesito cambiarlo anualmente... Respecto a Apple, estos han agotado mi paciencia y mi fidelidad. Podría soltar una parrafada sobre esto, pero creo que no es el lugar. Ahora el S9 vale cerca de la mitad. Pero tampoco tengo intención de cambiarlo en cuanto salga el siguiente, sino que voy a intentar aguantarlo todo lo que pueda. Espero que tenga un buen envejecimiento, eso me da un poco de miedo. Me gustaría que tuviera un rendimiento suficiente dos o tres años. Por lo menos dos. A ver. Si consigo sentirme a gusto, y me dura un par de años y el siguiente puede ser un s11 que lleve varios meses en el mercado y no gaste demasiado, ya me doy por satisfecho. ¿Me podrías dar una pista de dónde leer lo de cómo empezar antes de liarla con el Samsung pay? El Apple pay es algo que uso diariamente . Saludos. Última edición por Aresgsm Día 25/12/18 a las 13:56:49. |
|
||||
|
||||
Empieza por leer aqui
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277 Pero estando a cero, lee antes, el proceso te lo resumo, si compras un s9 libre en España tu rom es PHE, pero si lo traes de Alemania por ejemplo será DBT, pero por Odín se puede cambiar y así te actualizará siempre el firmware español. Saludos. |
|
||||
|
||||
Empieza por leer aqui
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277 Pero estando a cero, lee antes, el proceso te lo resumo, si compras un s9 libre en España tu rom es PHE, pero si lo traes de Alemania por ejemplo será DBT, pero por Odín se puede cambiar y así te actualizará siempre el firmware español. Saludos. ![]() Queda claro, si no es español según lo saco de la caja flahseo la ROM con el Odin para poner la española. Aunque no sé muy bien que es el archivo pit ese que viene en las descargas. Investigaré bien antes. Un millón de gracias |
|
||||
|
||||
En la pantalla que te sale del programa pones en modelo SM-G965F (SI es, como supongo el S9+) y en Región PHE. Tendrás así la última versión española para actualizar por ODIN. El programa ODIN debe ser la última versión. Y con esto olvídate del archivo pit.
|
||||
|
||||
Pues perfecto, mucho más fácil así.
Y otra cosa, como se que no es versión española? El que estoy mirando de amazon realmente no pone nada. Hay uno un poco más barato que si que pone directamente versión alemana. Este es el que estoy mirando: Samsung S9+ Black 4G 6.2IN 64G - https://www.amazon.es/dp/B079ZCJMYR/..._rEPiCb8QSYNAH Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues perfecto, mucho más fácil así.
Y otra cosa, como se que no es versión española? El que estoy mirando de amazon realmente no pone nada. Hay uno un poco más barato que si que pone directamente versión alemana. Este es el que estoy mirando: Samsung S9+ Black 4G 6.2IN 64G - https://www.amazon.es/dp/B079ZCJMYR/..._rEPiCb8QSYNAH Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Anda! Pues entonces pillo la versión alemana que es más barato Samsung Galaxy S9 Plus 6.2" (4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Octa-core 4 x 2.7 GHz, 64 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Dual SIM, Cámara de 12 MP, Android 8.0 Oreo), Negro, Versión Alemana https://www.amazon.es/dp/B079SNGV9P/..._waRiCbJG3DJ0S |
|
||||
|
||||
Yo cogí el dual sim en Amazon por 550€, versión internacional no sé de donde. Le metí como te han dicho por Odín la ROM phe, pero nada, sigue en DBT, por lo que no puedo usar el pay. A ver si pruebo a flashear de nuevo y meto una sim de Lowi, porque con la mía de digimobil no pasa a phe. Ya no queda nadie en mi entorno con Movistar o Vodafone...
|
|
||||
|
||||
Yo cogí el dual sim en Amazon por 550€, versión internacional no sé de donde. Le metí como te han dicho por Odín la ROM phe, pero nada, sigue en DBT, por lo que no puedo usar el pay. A ver si pruebo a flashear de nuevo y meto una sim de Lowi, porque con la mía de digimobil no pasa a phe. Ya no queda nadie en mi entorno con Movistar o Vodafone...
![]() Tienes que hacer instalación limpia, wipe cache y hard reset y flaseharlo. Todo ellos sin la SIM. Al iniciarse otro sipe cache y hardreset y este pondrá phe/phe/xxxi luego metes sim. Así lo hice yo |
|
||||
|
||||
|