|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de pocophone a op6 ¿Opiniones?
Buenas a todos
Cómo buen culo inquieto que soy me estoy planteando cambiar mi pocophone por el Oneplus 6 (no hay perras para el 6t ![]() Me gustaría consultaros si alguno de vosotros ha hecho el mismo cambio y, en caso afirmativo, qué tal. La mayor incógnita que tengo es por la duración de batería, 4000mah te acostumbran mal a poder usar el móvil dos días sin cargar, el op6 tengo la duda si llegara al día completo y unas 6 horas de pantalla (sin juegos) por si tengo algún día de uso intensivo. El poco me aguanta dos días con unas 6-7 horas de pantalla totales. Gracias y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
El oneplus te durará 1 día sin problema. Eso sí, no va a tener la autonomía de un pocophone. A cambio todo el resto es mejor, más fluidez, mejor pantalla, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene ambos, lo que pasa que Xiaomi en miui 10 lo ha optimizado muy bien y va de lujo, aparte el poco además te deja grabar en h265 de forma nativa cosa que me gustaría que tuviese el op6 sin tener que recurrir a la gcam, por lo demás es cuestión de gustos. Yo vengo del mi mix 2s,luego el mi 8 y ahora tengo el op6 y me quedo con el, aunque admito que aveces echo de menos miui
|
|
||||
|
||||
Cuántas horas de pantalla haces normalmente en un día de uso? Sin juegos con wifi y 4g? Ya te digo que lo paranoia es quedarme corto de batería y no tener la tranquilidad actual
Mi hermano tiene ambos, lo que pasa que Xiaomi en miui 10 lo ha optimizado muy bien y va de lujo, aparte el poco además te deja grabar en h265 de forma nativa cosa que me gustaría que tuviese el op6 sin tener que recurrir a la gcam, por lo demás es cuestión de gustos. Yo vengo del mi mix 2s,luego el mi 8 y ahora tengo el op6 y me quedo con el, aunque admito que aveces echo de menos miui
![]() |
|
||||
|
||||
Pues te diré que el día lo hago sin problemas, Whatsapp, Youtube, navegar,etc. Lo que evidentemente con 4000 de batería llegarás mejor, pero aquí creo es cuestión de gusto
|
|
||||
|
||||
te toca buscar la comparativa en YouTube
muchos comparan. lo que más hablan es que el pocofhone con netflix reproduce en 480p y en el YouTube 720p y el oneplus 6 reproduce sin problemas 1080p 60fps netflix y YouTube |
|
||||
|
||||
Sinceramente yo prefiero el oneplus. Lo único que pierdes es batería pero bueno la verdad es que con la carga rápida lo tienes solucionado, es brutal jejejej
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @damefrikis:
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Cómo buen culo inquieto que soy me estoy planteando cambiar mi pocophone por el Oneplus 6 (no hay perras para el 6t ![]() Me gustaría consultaros si alguno de vosotros ha hecho el mismo cambio y, en caso afirmativo, qué tal. La mayor incógnita que tengo es por la duración de batería, 4000mah te acostumbran mal a poder usar el móvil dos días sin cargar, el op6 tengo la duda si llegara al día completo y unas 6 horas de pantalla (sin juegos) por si tengo algún día de uso intensivo. El poco me aguanta dos días con unas 6-7 horas de pantalla totales. Gracias y felices fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como que el otro día grabe un vídeo en full HD 60fps que dura unos 7 min y me ocupa 2gb y pico, cosa que con la codificación h265 posiblemente me ocuparía la mitad exactamente con la misma calidad. El códec h265 está preparado aún más para cuando grabamos en 4k y no nos ocupen muchos los vídeos, si no alguien que tenga un pocophone que haga la prueba de grabar en h264 y h265 a la vez y verá de que hablo. Lo que no entiendo es que los de oneplus no lo hayan implementado de forma nativa ya que estos móviles ( pocophone, mi 8, mi mix 2s, op6) comparten hardware!!
|
|
||||
|
||||
Me parece un buen cambio.
|
|
||||
|
||||
Pasar de pocophone a op6 ¿Opiniones?
Y netflix a 540p, Última edición por bertotru Día 25/12/18 a las 09:41:47. |
|
||||
|
||||
Quizás esperaría a los nuevos modelos q van a salir, x q cuando salgan seguramente quieres cambiar otra vez.. Y no falta mucho..
Eso si el op6 es muy bueno Última edición por bertotru Día 24/12/18 a las 23:57:40. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. A ver con el op6 tengo claro que ganaré en pantalla, diseño y Android más stock (aunque miui ni va mal) cámara y diseño, aunque esto último me da más igual.
Voy a ver qué veo por ahí porque si pillo alguna oferta interesante es muy posible que me anime. El poco lo tengo como nuevo así que entiendo que venta habrá. Gracias de nuevo por vuestras opiniones, mi mayor duda era la batería, si es 6 horas me sobra para un día sin pegas ... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Cómo buen culo inquieto que soy me estoy planteando cambiar mi pocophone por el Oneplus 6 (no hay perras para el 6t ![]() Me gustaría consultaros si alguno de vosotros ha hecho el mismo cambio y, en caso afirmativo, qué tal. La mayor incógnita que tengo es por la duración de batería, 4000mah te acostumbran mal a poder usar el móvil dos días sin cargar, el op6 tengo la duda si llegara al día completo y unas 6 horas de pantalla (sin juegos) por si tengo algún día de uso intensivo. El poco me aguanta dos días con unas 6-7 horas de pantalla totales. Gracias y felices fiestas ![]() Cambiar a pelo o una pequeña inversión lo haría ahora mismo y en caso de invertir iría a por el op6t por mejor diseño y batería |
|
||||
|
||||
Una vez que pruebas un móvil que te hace 8-10 horas de pantalla, es muy difícil luego conformarse con uno que te hace 6.
Eso lo debes tener muy en cuenta. Yo esperaría hasta febrero que salgan los nuevos y el 6t baje de precio y te sea accesible. |
|
|
||||
|
||||
Lo de la cámara me gustaría ver a mi si es mejor o cuanto mejor, pero sin probar el op6 no puedo decir nada... No como otros q lo dicen sin haber probado ninguno de los 2...x q es lo q ellos piensan y ya está..
|
![]() |
![]() |
||||||
|