|
||
|
||||
|
||||
Duda con samsung Pay
Hola, estoy pensando en pillar un watch y tengo que una duda
Para pagar con samsung Pay es necesario tener un teléfono Samsung? Ahora tengo un Huawei. |
|
||||
|
||||
No, puedes pagar con el reloj si la tarjeta es compatible aunque el telefono no sea Samsung, yo también tengo un Huawei
|
||||
|
||||
Eso.... Consulta el listado de tarjetas compatibles...
|
||||
|
||||
Entonces no es necesario tener instalada la app en el teléfono?
Tuve un S9 y la verdad que lo usaba pq tengo caíxa y abanca He leído que consume mucho y hay problemas con Pay en el reloj... Es así? O desactivando el nfc ya se soluciona? Creo que será una buena opción entonces. Gracias |
|
||||
|
||||
Tuve un S9 y la verdad que lo usaba pq tengo caíxa y abanca He leído que consume mucho y hay problemas con Pay en el reloj... Es así? O desactivando el nfc ya se soluciona? Creo que será una buena opción entonces. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Tuve un S9 y la verdad que lo usaba pq tengo caíxa y abanca He leído que consume mucho y hay problemas con Pay en el reloj... Es así? O desactivando el nfc ya se soluciona? Creo que será una buena opción entonces. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta para los entendidos, ¿es necesario tener chip NFC en el movil tambien para poder pagar con el reloj?. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaracion