|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena noticia para los usuarios de Vivo
Espero que sea cierto, me he puesto en contacto con Vivo, y me dicen que en dos semanas se va a lanzar una actualización para la ROM global que nos permitirá abrir una cuenta Vivo sin necesidad de tener un número de teléfono chino, a lo mejor no es cierto y me han engañado como a un............ Chino (Matías Prats)
|
|
|
||||
|
||||
Espero que sea cierto, me he puesto en contacto con Vivo, y me dicen que en dos semanas se va a lanzar una actualización para la ROM global que nos permitirá abrir una cuenta Vivo sin necesidad de tener un número de teléfono chino, a lo mejor no es cierto y me han engañado como a un............ Chino (Matías Prats)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, pues yo tengo la versión Global, y cuando intento registrarme en el vivo cloud, pongo mi correo electrónico, y solicito la clave, me dice se ha enviado a su correo, reviselo, y nada de nada, miro en todas las bandejas de entrada y el correo no entra, he probado del Outlook a Gmail, y nada de nada, no sé en que consiste, con lo que no puedo entrar al Vivo cloud, es por eso que le envié la consulta a la asistencia Vivo y me comentó que con la próxima actualización se podrá cambiar la región y se podrá abrir la cuenta sin problemas, esta misma mañana me lo han respondido, mi versión es Global y no hay manera, el correo con la clave no me aparece ni en la bandeja de entrada, ni en los no deseados, no sé en que consistrá pero le he dado bastantes vueltas porque como dices yo sé que con un correo se debería registrar, pero en mi caso, no hay manera.
Estoy pensando si se abre con un correo electrónico simplemente, quizá el servicio post-venta pueda enviarme directamente la clave, creo que se lo voy a consultar. Última edición por pachasco8 Día 28/11/18 a las 19:19:09. |
|
||||
|
||||
Si cuando intentas recuperar la clave no te llega el correo, normalmente es porque no es el mismo con el que te registraste. Parece una tontería, pero es lo más habitual.
Haz memoria o ábrete una cuenta nueva por si acaso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, recuerdo el correo con el que me registré, les he hablado por el messenger de Facebook y dicen que en ocasiones sucede, me van a enviar ellos una clave de 24 horas para el acceso, la estoy esperando.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ya tengo acceso por fin , en un día me enviaron una clave y sin problemas, funciona bien esta gente, gracias por tu ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|