Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/18, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Toques fantasma

Buenas. Desde hace tiempo llevo sufriendo se toques fantasmas aleatorios. De repente empieza a abrirse la cámara,whatsapp, etc.
Reinicio y se tira unos días bien, pero cuando menos te lo esperas empieza de nuevo.
Lo compré en aliexpress y el vendedor ya no se hace cargo.
Espero que sea un problema de software y no un problema con la pantalla.

Os pasa a alguien más?

Última edición por dnfuentes Día 25/12/18 a las 20:49:14. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Le has puesto proteccion de pantalla?
Igualmente a mi me pasa a veces, y le echo la culpa a la funda de protección que trae,es algo orguera, y veces toca sola al hace más presión por un lado, como que se mueve y toca la pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/18, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
No lleva protección. Lo he restaurado de fábrica y me sigue haciendo lo mismo. Le he dejado la noche apagado y ahora parece que va bien, pero en cualquier momento puede empezar de nuevo. Creo que es un problema de hardware , concretamente de la pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/18, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Algo va mal...
Tira de garantía... no te lo pienses.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/18, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Lo compré en aliexpress, así que poca garantía voy a tener
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/18, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
Lo compré en aliexpress, así que poca garantía voy a tener

Garantía directa de Xiaomi
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/18, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Garantía directa de Xiaomi
Hola, ¿y cómo va eso? Yo aún no los tengo pero los he cogido de un chino que envía desde Toledo y por si acaso

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/18, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Hola, ¿y cómo va eso? Yo aún no los tengo pero los he cogido de un chino que envía desde Toledo y por si acaso

Un saludo.
La garantía española siempre es mejor que la del fabricante porque te da dos años, pero el comercio el primer año lo manda a Xiaomi porque se la cubre el fabricante... Básicamente.

La del fabricante es igual que la del comercio, pero con la diferencia de que se lo tienes que mandar a Xiaomi en vez de a un vendedor...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/18, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
La garantía española siempre es mejor que la del fabricante porque te da dos años, pero el comercio el primer año lo manda a Xiaomi porque se la cubre el fabricante... Básicamente.

La del fabricante es igual que la del comercio, pero con la diferencia de que se lo tienes que mandar a Xiaomi en vez de a un vendedor...
En mi caso, ¿te referirías a Xiaomi España con algún SAT aquí, el vendedor chino de Toledo o Xiaomi China?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/18, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
En mi caso, ¿te referirías a Xiaomi España con algún SAT aquí, el vendedor chino de Toledo o Xiaomi China?

Un saludo.
Pues si te soy sincero, ahora que Xiaomi abrió stores aquí en España, no lo sé si repararán desde aquí, pero teóricamente sería Xiaomi china quien los repare...

Una tienda española tiene que darte dos años de garantía con factura, pero si lo compras a través de un "particular" no estoy seguro de que te de demasiada garantía pero bueno, nunca se sabe, tu prueba... Jeje
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/11/18, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
lahey lahey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi a2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
Buenas. Desde hace tiempo llevo sufriendo se toques fantasmas aleatorios. De repente empieza a abrirse la cámara,whatsapp, etc.
Reinicio y se tira unos días bien, pero cuando menos te lo esperas empieza de nuevo.
Lo compré en aliexpress y el vendedor ya no se hace cargo.
Espero que sea un problema de software y no un problema con la pantalla.

Os pasa a alguien más?
Buenas, a mí me pasa lo mismo llegando al punto de q a veces el táctil no responde. En mi caso también fue comprado en AliExpress al vendedor Goldway. Conseguiste alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/18, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
a mi me paso eso hace mucho tiempo con mi nexus4 y se le quito el problema metiendo una rom stock por fastboot. Igual toca meterle al A2 Lite una rom por fastboot en limpio, no lo se.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/18, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Finalmente es un problema de Hardware. Se me quitó un poco desactivando la vibración, pero un día de repente volvío a las andadas y ahora va camino de China para que el vendedor lo compruebe y lo arregle.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/18, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Buenas.
Al final tuve que pagar 12 euros lo mandé a China. Le han tenido que cambiar la pantalla. Luego el chino quería cobrarme el precio del envío. Pero como antes de enviarlo me había dicho por escrito que tenía que pagar el viaje de ida y que una vez comprobasen el teléfono ellos se encargaban de devolverlo. Reclamé en atención al cliente de Aliexpress y me indicaron en si lo tenía por escrito me lo tenían que remitir, en caso contrario que lo abonase y luego se lo reclamaba Aliexpress al vendedor.
Al día siguiente recibí un mensaje del vendedor pidiendo perdón y que me lo mandaba sin problemas.
Lo he estado probando y va como un tiro. Al final parece que la cosa ha terminado bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/18, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que al final lo hayas podido arreglar compi.

Marcamos la consulta como solucionada @powerin:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 19:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /