|
||
|
||||
|
||||
Desconexiones constantes
Como hacer que el reloj permanezca todo el tiempo conectado al móvil? He probado depuración, apps de bluetooth, restaurar todo, no hay manera, pasadas unas horas sale la nube tachada en el reloj y pam bluetooth desconectado
No se si es porque cuando pilla wifi se desconecta, qu me da igual mientras despues reconecte, pero no reconecta, se queda la nube ahi y la unica solucion es reiniciar el movil, y te da unas horas mas Es frustrante Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Un Huawei watch 2 con un Oneplus 6
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy como tu, me pasa constantemente que se ponga la nube tachada, pero lo gracioso es que me entran notificaciones, voy a la parte de bluetooth en el watch y pone que no estoy conectado por BT. Me tiene bastante cansado este tema.....
|
|
||||
|
||||
las notificaciones pueden entrar porque está conectado por wifi.
Eso seguramente pase porque el móvil, para ahorrar batería, cierra las aplicaciones en segundo plano, en este caso Wear OS. Seguramente haya alguna opción para indicarle las apps que no quieres que se cierren. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien desde hace unos dias
Telefono samsung j7 2016 conectado con el reloj por bluetooth con wear io y huawei wear. Nunca he tenido problemas. Tengo la app feelmywear que entre otras funciones la tengo para que vibre y pite cuando se desconecta del movil. Muy util cuando dejaba el movil olvidado Pues desde hace unos dias he detectado que al menos 3 o 4 veces al día se apaga el bluetooth del movil y por tanto se desconecta el reloj No me había pasado antes y no he cambiado nada |
|
||||
|
||||
Cierto a mi pasa lo mismo, llegan las notificaciones pero no puedes, por ejemplo usar el asistente de google porque dice que no tiene conexión. ¿Que sucede? Creo que el problema esta en el móvil porque al reiniciar el mismo parece que vuelve a la normalidad, pero ojo solo por un rato. |
|
||||
|
||||
Podéis mirar si os pasa en algún momento que el teléfono no tiene cobertura. A mí me ha pasado y resulta que si el reloj está conectado al móvil pero este no tiene conexión a Internet sale la nube tachada
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a mí me pasa lo mismo, tengo un moto z2 Play, y mí huawei smartwatch 2 se desconecta solo, pensé que era un problema de wear 2.1, pero aparentemente el problema es de Android wear , según los comentarios de Play store, con su última actualización....
|
|
||||
|
||||
el mismo problema.... desde el wear original esto ha ido cada vez a peor....
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que el resto y tengo un Honor 10
|
|
||||
|
||||
Hoy he hecho dos cosas:
1) Desconectar el reloj de la wifi 2) Revisar los permisos de la aplicación wear, habilitando el inicio automático Mano de santo. Ni una desconexión. Ni idea de cuál de las dos cosas ha funcionado en mi caso, ni por qué... Edito: es por los permisos de inicio automático. Parece lógico, si el móvil trata de ahorrar energía cierra esta app en segundo plano. Al forzar inicio automático, ya no pasa. A ver si la batería no se queja demasiado... Última edición por Guxete Día 14/11/18 a las 19:45:52. |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado otra solución.
En el móvil Ajustes Batería App sin supervisión. Al poner Wear OS sin supervisión ya no se me desconecta el Bluetooth |
|
||||
|
||||
Con Xiaomi redmi note 3 pro. Es insufrible después de la última actualización. Tiene permiso en todo y las desconexiones son constantes. Ya no sé si es el móvil o el reloj. Abro la app en el móvil e indica que está conectado y la nubecita en el reloj. La verdad es q muchas veces ya ni me lo pongo.
|
|
||||
|
||||
En ajustes, en bluetooth. Te vas a los tres puntitos de la derecha y buscas "avanzado" . Hay tienes el "historial control bluetooh".
Ahí veras que aplicación tiene permisos. busca una app que desconecte . En mi caso fue una app en concreto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve ese mismo problema como todos con el Pocophone y en mi caso se solucionó dándole permisos especiales tanto a las apps de Huawei (que son 2), como a la de Google.
En mi caso, les permití el inicio automático y la actividad en segundo plano: no he vuelto a tener problemas. Incluso tienen activada la opción de optimización de batería de MIUI y no les afecta. Adjunto capturas. En MIUI 10 lo tenéis en Ajustes > Aplicaciones instaladas > Seleccionáis la aplicación. En el resto de capas supongo que será similar. Probadlo y me decís. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|