Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
jaumebyn jaumebyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Desconexiones constantes

Como hacer que el reloj permanezca todo el tiempo conectado al móvil? He probado depuración, apps de bluetooth, restaurar todo, no hay manera, pasadas unas horas sale la nube tachada en el reloj y pam bluetooth desconectado

No se si es porque cuando pilla wifi se desconecta, qu me da igual mientras despues reconecte, pero no reconecta, se queda la nube ahi y la unica solucion es reiniciar el movil, y te da unas horas mas

Es frustrante

Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/18, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Con qué móvil lo tienes enlazado? Sin esa información es imposible saber qué puede estar pasando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/18, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
jaumebyn jaumebyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Un Huawei watch 2 con un Oneplus 6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/18, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
jaumebyn jaumebyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
Con qué móvil lo tienes enlazado? Sin esa información es imposible saber qué puede estar pasando.
Un Huawei watch 2 con un Oneplus 6
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/18, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
estoy como tu, me pasa constantemente que se ponga la nube tachada, pero lo gracioso es que me entran notificaciones, voy a la parte de bluetooth en el watch y pone que no estoy conectado por BT. Me tiene bastante cansado este tema.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/18, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
twiky twiky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

las notificaciones pueden entrar porque está conectado por wifi.
Eso seguramente pase porque el móvil, para ahorrar batería, cierra las aplicaciones en segundo plano, en este caso Wear OS. Seguramente haya alguna opción para indicarle las apps que no quieres que se cierren.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/18, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
A mi me pasa tambien desde hace unos dias
Telefono samsung j7 2016 conectado con el reloj por bluetooth con wear io y huawei wear.
Nunca he tenido problemas.

Tengo la app feelmywear que entre otras funciones la tengo para que vibre y pite cuando se desconecta del movil. Muy util cuando dejaba el movil olvidado

Pues desde hace unos dias he detectado que al menos 3 o 4 veces al día se apaga el bluetooth del movil y por tanto se desconecta el reloj

No me había pasado antes y no he cambiado nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/18, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
hw2 hw2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raks0r Ver Mensaje
estoy como tu, me pasa constantemente que se ponga la nube tachada, pero lo gracioso es que me entran notificaciones, voy a la parte de bluetooth en el watch y pone que no estoy conectado por BT. Me tiene bastante cansado este tema.....

Cierto a mi pasa lo mismo, llegan las notificaciones pero no puedes, por ejemplo usar el asistente de google porque dice que no tiene conexión. ¿Que sucede? Creo que el problema esta en el móvil porque al reiniciar el mismo parece que vuelve a la normalidad, pero ojo solo por un rato.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/18, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 856
Tu operador: Movistar

Podéis mirar si os pasa en algún momento que el teléfono no tiene cobertura. A mí me ha pasado y resulta que si el reloj está conectado al móvil pero este no tiene conexión a Internet sale la nube tachada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/18, 06:33:57
Array

[xs_avatar]
Devilsebas31 Devilsebas31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto z2 Play
Tu operador: Movistar
rom

Hola a mí me pasa lo mismo, tengo un moto z2 Play, y mí huawei smartwatch 2 se desconecta solo, pensé que era un problema de wear 2.1, pero aparentemente el problema es de Android wear , según los comentarios de Play store, con su última actualización....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/18, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
el mismo problema.... desde el wear original esto ha ido cada vez a peor....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/18, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Lo mismo que el resto y tengo un Honor 10
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/18, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Hoy he hecho dos cosas:
1) Desconectar el reloj de la wifi
2) Revisar los permisos de la aplicación wear, habilitando el inicio automático

Mano de santo. Ni una desconexión. Ni idea de cuál de las dos cosas ha funcionado en mi caso, ni por qué...

Edito: es por los permisos de inicio automático. Parece lógico, si el móvil trata de ahorrar energía cierra esta app en segundo plano. Al forzar inicio automático, ya no pasa. A ver si la batería no se queja demasiado...

Última edición por Guxete Día 14/11/18 a las 19:45:52.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/18, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
Yo he encontrado otra solución.
En el móvil
Ajustes
Batería
App sin supervisión. Al poner Wear OS sin supervisión ya no se me desconecta el Bluetooth
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/18, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Movistar
Con Xiaomi redmi note 3 pro. Es insufrible después de la última actualización. Tiene permiso en todo y las desconexiones son constantes. Ya no sé si es el móvil o el reloj. Abro la app en el móvil e indica que está conectado y la nubecita en el reloj. La verdad es q muchas veces ya ni me lo pongo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/18, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
En ajustes, en bluetooth. Te vas a los tres puntitos de la derecha y buscas "avanzado" . Hay tienes el "historial control bluetooh".

Ahí veras que aplicación tiene permisos. busca una app que desconecte . En mi caso fue una app en concreto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/12/18, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tuve ese mismo problema como todos con el Pocophone y en mi caso se solucionó dándole permisos especiales tanto a las apps de Huawei (que son 2), como a la de Google.

En mi caso, les permití el inicio automático y la actividad en segundo plano: no he vuelto a tener problemas. Incluso tienen activada la opción de optimización de batería de MIUI y no les afecta.

Adjunto capturas.

En MIUI 10 lo tenéis en Ajustes > Aplicaciones instaladas > Seleccionáis la aplicación.

En el resto de capas supongo que será similar.

Probadlo y me decís.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 07:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /