#1
|
||||
|
||||
No puedo conectar con Spotify
El reloj no puede conectarse con Spotify, no puedo loggearme... Nada de nada.
He probado desinstalando la app del reloj y volviéndola a instalar pero sigue sin funcionar, no sé porque no puede conectarse con Spotify, antes funcionaba bien.. Alguna idea? Alguien que le pase algo parecido? Muchas gracias |
|
#5
|
|
Cita:
|
#7
|
Yo lo mismo... La app no me funciona
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas, uno nuevo con el relojito por aquí.
Llevo todo el día trasteando y por lo visto la gente de Spotify la ha liado con las últimas versiones de Spotify. Concretamente en la aplicación del móvil que hace que no sincronice. Las opciones son, o intentar poner alguna versión más antigua de Spotify en el móvil... esperar a que lo arreglen, que se han enterado hace poco. |
#9
|
||||
|
||||
como sabes que spotify se acaba de enterar? la version de spotify de Tizen lleva sin actualizar desde diciembre de 2017
|
#10
|
||||
|
||||
Es alucinante que Spotify no haya actualizado la versión para el reloj desde diciembre de 2017 y más cuando hay que ser premium por o que deberína cuidar esto
|
#11
|
||||
|
||||
En este sentido el Apple Watch le da mil vueltas al Samsung Watch. La aplicación de Apple Music se integra de forma perfecta en Apple Watch.
|
#12
|
||||
|
||||
La única solución es usar el reproductor de Samsung música con el que puedes controlar también Spotify.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007