|
||
|
||||
|
||||
No puedo conectar con Spotify
El reloj no puede conectarse con Spotify, no puedo loggearme... Nada de nada.
He probado desinstalando la app del reloj y volviéndola a instalar pero sigue sin funcionar, no sé porque no puede conectarse con Spotify, antes funcionaba bien.. Alguna idea? Alguien que le pase algo parecido? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
El reloj no puede conectarse con Spotify, no puedo loggearme... Nada de nada.
He probado desinstalando la app del reloj y volviéndola a instalar pero sigue sin funcionar, no sé porque no puede conectarse con Spotify, antes funcionaba bien.. Alguna idea? Alguien que le pase algo parecido? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, uno nuevo con el relojito por aquí.
Llevo todo el día trasteando y por lo visto la gente de Spotify la ha liado con las últimas versiones de Spotify. Concretamente en la aplicación del móvil que hace que no sincronice. Las opciones son, o intentar poner alguna versión más antigua de Spotify en el móvil... esperar a que lo arreglen, que se han enterado hace poco. |
|
||||
|
||||
como sabes que spotify se acaba de enterar? la version de spotify de Tizen lleva sin actualizar desde diciembre de 2017
|
|
||||
|
||||
Es alucinante que Spotify no haya actualizado la versión para el reloj desde diciembre de 2017 y más cuando hay que ser premium por o que deberína cuidar esto
|
![]() |
![]() |
||||||
|