|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona Adaway
Hola.
Tengo la ROM de xiaomi.eu, la semanal del día 17, el teléfono rooteado con Magisk, instalo Adaway, descargo ficheros y aplico bloqueo de publicidad, pero me salta un mensaje que dice "Fallo al copiar ¡Fallo al copiar el fichero hosts!". He leído la ayuda, he buscado una posible solución por Internet, no la he encontrado, e incluso he intentado editar el archivo "hosts" con Root Explorer, pero no he podido. ¿Alguna idea para ayudarme?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú. El ruteo con magisk no ha funcionado... Ha sido extraño, porque el titanium backup ha funcionado pero adaway y es file explorer no. He probado con la última versión de magisk y la 17.1 y nada.
Yo el root sólo lo uso para bloquear publicidad, prueba esta app, que genera un zip instalable desde twrp y actualiza el hosts: adfree zip. Está en la play store. |
|
||||
|
||||
Es curioso, pero me ocurre lo mismo con Es Explorer y no lo había asociado al rooteo. He "bajado" a la versión del día 10 de Xiaomi.eu y no me ha servido de nada. Voy a probar Adfree. Gracias
|
|
||||
|
||||
De paso, os funcionan la aplicaciones de los bancos para pagar por nfc? Tengo bankinter wallet y no funciona después de haber desinstalado magisk. No sé si es por la rom en sí o debido al desruteo...
|
|
||||
|
||||
No pago por NFC, pero la aplicación de mi banco me dejaba antes identificarme con la huella y ahora no. (AdFree no me quita la publicidad)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, ha funcionado después de reiniciar.
Última edición por Elmer Gantry Día 23/01/19 a las 09:07:20. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|