![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nova launcher prime 59 céntimos
Pues eso gente ,Google ha sacado ofertas por Navidad y está el nova launcher de pago por 59 céntimos, sólo quedan 6 días de oferta. ¡Daos prisa!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gomezvti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la la mañana al abrir la web HTCMania y lo primero que vi fue esa oferta ni lo dude en descargarlo Nose si lo usare o no pero por si las moscas me lo descargue, a ese precio no pierdo nada ya lya lo tengo compradp de por vida ......Provar fijo que lo hare ;) ya que todo el mundo habla maravillas de la apk
|
|
||||
|
||||
Mejor si lo hubiesen puesto gratis jaja, pero bueno, es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo es lo primero que cambio en cada móvil que compro.
|
|
Pagué 5€ por el y ya te digo que vale cada céntimo y más! Una maravilla.
|
|
Yo en cuanto lo vi lo pagué sin pensarlo aunque no lo uso en mi movil pero bueno siempre esta bien tenerla por si acaso jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nova launcher es VITAL en cualquier móvil!!! |
|
Tengo el laucher que viene por defecto en mi oneplus 6 y la verdad es que estoy muy contento con el. La verdad es que me ofrece muchas cosas y no se si me merece la pena cambiarme pero en mi tablet fijo que lo cambiaré jejejeje
|
|
||||
|
||||
Hace años que uso Nova, y los que quedan. Un imprescindible para mí, y más desde que actualizaron el diseño de las carpetas al abrirlas. Antes eran un poco cutrillas la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace como unos 3 años que no lo uso.
A día de hoy, siendo buena opción, nova, me parece que las capas ya tienen suficientes opciones de personalización, e incluso ya a día de hoy, nova no es la mejor opción en cuanto a fluidez Ahora si tienes un teléfono de gama baja, nova sigue siendo un imprescindible en algunos casos. |
|
||||
|
||||
Lo están dejando precioso que era lo que le faltaba. Yo a esta gente les ponía un pisito en la castellana jaja
|
|
Creeis que es mejor usar nova que un launcher basado en android stock o en mi caso basado en oxygenOS??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo usaría oxygenOS,pero compraría nova por 59 céntimos y si el día de mañana abandonas OP, ya tienes la aplicación. Por que no olvidemos que si dejas pasar la oferta ,cuesta más de 5 euros
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me resisti jaja, es la primera vez qué uso Nova launcher prime y es genial.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se accede accediendo desde el cajón de widgets, ahí verás un icono de nova launcher de actividades, le das y te llevará a otra pantalla con todas las apps y sus actividades de fondo, seleccionas una y te añadirá un icono en el escritorio Una muy buena es ajustes, opciones de desarrollador. Así te lleva directamente a ese apartado y luego para ir a apps en ejecución con un toque ya accedes. Otra es ajustes y batería, así te lleva a esa pantalla del consumo Y muchas más cosas como desplazar hacia arriba un icono habiendo asociado anteriormente una acción o editar las carpetas con un icono de un paquete etcétera es una locura |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:44 (GMT +2)