|
||
|
||||
|
||||
No conecta Garmin Forerunner 235
Buenas tardes, sabe alguien por que no manda notificaciónes al Garmin Forerunner 235, lo tengo vinculado pero el reloj no recibe notificación, antes tenía el redmi note 4 e iba perfecto, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
le has dado los permisos, lo de no restringir por temas de batería, y toda esas mierdas que hay que hacer en los xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Si, tiene los permisos abiertos
|
|
||||
|
||||
A mí no me conectaba a un Fitbit tras actualizar y la única manera de arreglarlo ha sido un reset de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Al Final habeis conectado algun dispositivo o Smartwatch que no sea de xiaomi?
Yo tengo el tomtom runner cardio y no se los pasos a seguir para conectarlo. Alguien me ayuda? en el Xiaomi note 4 snapdragon no hubo forma.(alguien lo logro?) |
|
||||
|
||||
yo uso habitualmente un Polar M430 y sin problema. Instalar la app de Polar Flow y todo lo hace automáticamente. Probado tanto en la estable 10.0.3 y en las Beta.
|
|
||||
|
||||
Con un Fitbit Charge 3 igual, instalas la app, sigues los pasos que te indica el fabricante y conecta bien. Ahora estoy en la 10.1.1.0 y funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo voy un Gearfit 2 y sin problema.
|
||||
|
||||
Sincronizado un Forerunner 630.
Por si acaso se te hubiera pasado (que a mí al principio sí)....en ajustes del reloj/Bluetooth le has dado a "vincular dispositivo móvil"? ![]() |
|
||||
|
||||
Gear bit 2
|
|
||||
|
||||
Que app tienes instalada para que funcione todo perfectamente? samsung gear app y el samsung health? funciona bien?... yo tengo el gear fit 2 y el tomtom runner. en el redmi note 4 no funcionaba ninguno de los dos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te soy sincero hace mucho que no uso el gps en la band. Aunque eso es más bien cosa de la gearfit que del teléfono.
|
||||
|
||||
Cuando instalas la app Galaxy Wear te lleva a instalar las demás (salvo s health)
|
||||
|
||||
Ajustes - permisos - otros permisos - aplicaciones - connect y ahi la última opción. Ademas de permitirle el autoinicio y quitarle la restricción de uso de batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|