|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en la pantalla del S7 Edge de mi madre
Buenas compañeros,
Os escribo para comentaros el problema que tiene mi madre con su móvil. El caso es que mi madre ha estado demasiado tiempo jugando al juego del parchís STAR, y creo que un día de verano estuvo en el coche en un viaje largo con el móvil cargando y jugando al parchís, por lo que supongo que se calentaría de más. Que ha pasado? Se ha quedado el tablero del parchís marcado en la pantalla ![]() Os dejo unas fotos que he sacado. Depende del color del fondo se ve más o menos, pero siempre está ahí. Tenéis alguna idea de algo que pueda hacer? Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tiene pinta que se a quemado la pantalla con el parchis, tambien te digo que es muy comun en ese tipo de pantallas
solucion? cambiar la pantalla o hay apps que te hacen un carrusel de colores que alguna vez si que hacen algo pero desde luego, el problema principal es ese, se ha grabado el parchis a fuego jejeje |
|
||||
|
||||
Madre de Dios que faena, no sabía que serán tan sensibles a quemados las pantallas de móvil, pensaba que sólo ocurría en televisores...
|
|
||||
|
||||
Eso sucede cuando estás con un brillo muy alto y mucho tiempo con la pantalla encendida. Además de fondos estáticos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esas aplicaciones de colores a mi no me solucionaron nada. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|