![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 6T o Note 9
Sin tener en cuenta el precio....cuál os quedaríais?
Solamente he tenido Samsung, que con buena cámara poco a poco la batería se va al carajo con las actualizaciones, y tampoco son los reyes de la fluidez; y OnePlus, que tienen muy buena autonomía y fluidez pero flaquean en cámara. Espero opiniones!! |
|
|
||||
|
||||
El 6t es un buen cacharro, el note también, pero la cámara del 6t es bastante buena, y con la gcam, no vas a echar de menos una muy buena cámara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Op6t siempre
|
|
Note 9
Mira que yo crítico bastante a Samsung pero porque un teléfono sea más "eléctrico" no lo hace mejor. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Note 9
Es "asquerosamente" bueno. Dudo que el 6T sea mejor objetivamente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Note 9 sin pensar demasiado. Es un terminal que lo tiene (casi) TODO: buena autonomía, mejor pantalla, cámaras top, buen audio, carga inalámbrica, potencia, sd, jack, spen, diseño...
El OnePlus esta bien si buscas rendimiento bruto, pero con ello pierdes en todo lo demás. Cuestión de prioridades |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Experiencia stock es la baza principal del Oneplus, además de su batería que a pesar de tener menos amperaje saca un rendimiento superior en este sentido al note 9, por lo demás el note 9 es algo superior, ya decide...
|
|
||||
|
||||
El Note 9 es más completo y mejor en muchos apartados, a no ser que quieras usarlo para juegos, en ese caso el 845 del 6T es mejor opción, pero solo en ese caso concreto.
|
|
||||
|
||||
Note 9, el 6T para mi es un gran dipositivo sin lugar a dudas pero no destaca en todo como el Note y me sigue dando mucha rabia que oneplus no haya puesto nuevamente el Zoom óptico y ponga la secundaría como algo para tomar profundidad o más detalles... para mi es puro marketing la secundaria
|
|
||||
|
||||
Sin tener en cuenta precio, clarisimamente el Note 9...
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 9.
|
|
||||
|
||||
OP6T, por probar algo nuevo.
|
|
||||
|
||||
El Note 9 es mejor terminal, pero para mis preferencias 6T
|
|
Note 9
|
|
|
||||
|
||||
Nunca me ha gustado la capa de samsung aunque ha mejorado considerablemente, de todas formas para mi si el dinero no es un problema pixel si o si.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|