|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿MANCHAS raras en la PANTALLA del teléfono siendo NUEVO?
Tengo un pocophone f1 desde gearbest y cuando me llegó lo noté bien y tal.
Pero hace unos días me di cuenta de que tiene unas manchas, que no son ¿exteriores?, es decir, por mucho que pases ahí el dedo o lo que sea no se va. Cuando está a oscuras no se nota absolutamente nada, pero cuando por ejemplo tienes una luz encima o mismamente el sol, se nota bastante. Son 4 puntos en total, 3 se notan muy poco y 1 la verdad que sí, es algo grandote. Esto me llegó tal que así, yo no le he hecho nada raro, ni se ha caído ni nada por el estilo. He estado buscando información sobre estas manchas en Internet pero no encuentro nada sobre ellas, solo de otras que no tienen nada que ver. ¿Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
Esto lo tienes que publicar en el subforo del pocophone. Allí te van a saber responder.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Garantia.
|
|
||||
|
||||
Supongo que si es una mancha en si, será como blanca o semitransparente, hay una tab a en casa con una mancha asi, si pudieras subir foto me ayudarias a ayudarte xd, al igual tienes que tirar de garantia
|
|
||||
|
||||
Pero es mancha en el cristal? O son puntos muertos en el panel? En cualquier caso, contacta con ellos, tienen que cambiártelo. Si pagaste con PayPal abre disputa con fotos y/o vídeo y acabas antes
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por x1ong Día 22/12/18 a las 15:15:23. |
|
||||
|
||||
Eso son motas de polvo por el interior del cristal, puede ser porque no este bien ensamblada la pantalla (mira a ver si está el cristal despegado o hace juego al apretar por algún lateral, o bien cuando la ensamblaron entró esas motas de polvo.
|
|
||||
|
||||
Es que no se que puede ser, si fueran pixeles muertos (no atascados) se verian puntos blancos cuando le diera la luz, pero no una mancha.
Tambien hay un defecto como he dicho que se ven manchas como trasparentes o medio blancas que son permanentes y se notan más en un color que otro. Pero lo que has dicho, como no sea lo que ha dicho el compañer, no puedo ayudarte |
|
||||
|
||||
¿es nuevo seguro? yo tenia un móvil al que al quitarle el cristal templado le salieron unas manchas circulares de distintos tamaños, parecía "aceite" o algo así, se veían mas o menos al girar el móvil, según le diera la luz, no se podían limpiar ni se iban con nada, pienso que era algún resto del producto que usa el cristal templado para pegarse a la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo el cristal lo veo bien, no sé.. Y en el caso de que sean motas de polvo, ¿cuál sería la solución?
|
|
||||
|
||||
¿es nuevo seguro? yo tenia un móvil al que al quitarle el cristal templado le salieron unas manchas circulares de distintos tamaños, parecía "aceite" o algo así, se veían mas o menos al girar el móvil, según le diera la luz, no se podían limpiar ni se iban con nada, pienso que era algún resto del producto que usa el cristal templado para pegarse a la pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero claro no se puede saber al 100% si es realmente eso. Al menos ami me pasó eso en un terminal chino hace años y con despegar la pantalla, limpiarla y volverla a montar se me solucionó. |
|
||||
|
||||
Si tienes garantía, has uso de ella y sino pues desmontar la pantalla, limpiarlo todo muy bien y volverlo a montar.
Pero claro no se puede saber al 100% si es realmente eso. Al menos ami me pasó eso en un terminal chino hace años y con despegar la pantalla, limpiarla y volverla a montar se me solucionó. ![]() En el peor de los casos se puede cambiar pantalla entera que en el poco al ser normalita vale 4 duros, pero lo primero es grabar un vídeo mostrando el problema, por qué te lo van a pedir, mirar si puedes mandarlo al servicio técnico que tiene gearbest en España, o si no te va a tocar mandarlo a China, lo que tienes que tener claro es hacerte a la idea de que mínimo un mes sin móvil y sin dinero xd |
|
||||
|
||||
Garantía
Seguramente sea algún residuo en la construcción. A modo de curiosidad se me ha dado por buscar el precio del panel del poco, en China. Mi8; 64€ Mix 2s; 52€ Pocophone; 40€ Redmi note 6 pro; 34€ Mi8 lite; 35€ Mia2; 27€ Redmi note 5 pro: 27€ Mi6 ;42€ Mi5: 24€ |
|
||||
|
||||
Parecen motas de polvo entre el cristal y el panel. Pixeles muertos no son porque no se verían con la pantalla apagada y la capa oleofobica tampoco tiene pinta... Reclama a ver qué te ofrecen, posiblemente un reembolso parcial y que te lo quedes
|
|
||||
|
||||
Garantía
Seguramente sea algún residuo en la construcción. A modo de curiosidad se me ha dado por buscar el precio del panel del poco, en China. Mi8; 64€ Mix 2s; 52€ Pocophone; 40€ Redmi note 6 pro; 34€ Mi8 lite; 35€ Mia2; 27€ Redmi note 5 pro: 27€ Mi6 ;42€ Mi5: 24€ ![]() En AliExpress está con marco 24 euros y sin marco 19, envío incluido Última edición por Picollo Día 22/12/18 a las 18:54:47. |
|
||||
|
||||
Eso no se puede hacer, si no es defecto de la pantalla (que está por ver) será un espacio que a quedado entre el digitalizador y la pantalla, y el digitalizador si intentas quitarlo lo más seguro es que te carges la pantalla o que quede aun peor
En el peor de los casos se puede cambiar pantalla entera que en el poco al ser normalita vale 4 duros, pero lo primero es grabar un vídeo mostrando el problema, por qué te lo van a pedir, mirar si puedes mandarlo al servicio técnico que tiene gearbest en España, o si no te va a tocar mandarlo a China, lo que tienes que tener claro es hacerte a la idea de que mínimo un mes sin móvil y sin dinero xd ![]() Ami dudo que me pidan nada, en todo caso al OP que es quien tiene el problema, yo no tengo ni ese terminal. Última edición por Exo Día 22/12/18 a las 19:01:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|