![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayudaaaaa
akbo de matar a mi sgs intentando rootearlo kon el odin kreo ke simple mente me ekivokoe de frimware yo tenia el i900XXjph use el metodo para jpm o jp6
no enciende y no se ke hacer |
|
|
||||
|
||||
tiralo a la basura
![]() nah es broma, intenta ponerlo como dicen por ahi en modo download o algo, y flashealo de nuevo. |
|
te funcionan los botones para entrar en el modo download?
|
|
gracias gente preo ya lo he konseguido
solo ke necesito saber ke rom gastar porke la ke se me ha kedao esta un poko rara sin nada ni el android market ni nada |
|
||||
|
||||
Buenas, me viene bien este tema XD.
Resulta que esta tarde he estado probando ROMs y tal y al instalar la JM8 para instalar la JPM, por lo que se veia no estaba rooteada, y lo hice con el one click, me meti en el recovery para ejecutar el update y ahora no pasa del 1º splash... Estoy intentando flashear de nuevo, pero no me conecta al odin :S EDITO: Ya me ha detectado el ODIN ![]() ![]() Última edición por Alexis0o Día 19/10/10 a las 20:07:40 |
|
||||
|
||||
Por favor la proxima vez no uses titulos de "ayudaaaaaa" ni "socooorooo", decir cual es problema porque es mas facil que otro usuario lo vea.
|
|
cierto gracias
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|