![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ROM OFICIAL BETA (Duda)
Bueenas compis, quiero instalar la beta oficial de mi 8 (tengo un mi 8 global oficial), esa que ya tiene android 9; sin embargo me surge la duda de si puedo hacerlo de forma oficial (no abrir bootloader ni usar twp), en caso de poder hacerse, podre recibir las actualizaciones semanales de la beta via OTA? GRACIAS MIL
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí que puedes, yo lo hice ayer siguiendo las instrucciones de un foro de XDA. Básicamente tienes que buscar la ROM 8.9.7 y copiarla al teléfono. Luego la instalas desde el instalador del teléfono y una vez instalada y arrancada, te saldrá casi inmediatamente el aviso de actualización de la última beta, la cual ya se descargará e instalará por OTA.
Última edición por plouprou Día 10/11/18 a las 19:55:10 |
|
||||
|
||||
Depende de que versión estés, si tienes el bootloader abierto o no...... Yo tengo oficial 10.0.0.3 y no me deja pasar a developer por el metodo del actualizador de miui, vamos de la forma sencilla.
|
|
||||
|
||||
Yo también partía de la estable 10.0.0.3. No deja instalar directamente la última developer, por eso hay que instalar primero la dev 8.9.7 desde el instalador de MIUI y después ya se actualiza él solo a la última beta, que es Android pie.
Última edición por plouprou Día 10/11/18 a las 20:30:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros y acabo de buscar la rom que ha dicho el compañero y he encontrado esto:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-beta-t3840672 Desde ahi la estoy descargando yo. |
|
||||
|
||||
El link a la ROM dev 8.9.7
http://bigota.d.miui.com/8.9.7/miui_...63a71d_8.1.zip Efectivamente, se borra todo, hay que hacer un backup previo. |
|
||||
|
||||
Yo es la manera que he usado también
Eso sí aconsejo después de la actualización a la de pie realizar un reset de nuevo |
|
||||
|
||||
¿Por qué hay que resetear? Yo no lo hice y parece que todo funciona OK
|
|
||||
|
||||
Pués ya tengo la developer, al final perfecto pero vaya susto que cómo tengo lo del bloqueo de terminal con Xiaomi cuándo he arrancado le hago pedido las password, pero para eso tiene qué tener red y claro te pones a buscar wifi y cuando hay que meter contraseña que no aparece el teclado..... menos mal qué he metido las sim en otro teléfono le he podido quitar el pin y ya se ha conectado y he podido desbloquear, pero no le han hecho ninguna gracia, ya me veía volviéndome loco para quitar él bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por tanto OJO: quitar el bloqueo de terminal en la cuenta MI antes de instalar la 8.9.7 Sí tienes bloqueo de terminal e instalas la 8.9.7 al arrancar te pide la contraseña de tu cuenta MI, y también la contraseña del WIFI para conectarse y validar la cuenta MI. El problema es que el teclado no aparece cuando vas a poner la contraseña WIFI, y por tanto, no puedes ponerla. Yo lo solucioné poniendo la contraseña WIFI en el recuadro donde pide la contraseña de la cuenta MI, porque en ese recuadro sí que aparece el teclado, luego marcar, copiar y pegar en el recuadro de la WIFI. Última edición por plouprou Día 11/11/18 a las 10:11:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no puedes o no quieres eliminar tu teléfono de tu cuenta MI, solo tienes que tener en cuenta que cuando arranques con la ROM 8.9.7 te pedirá la contraseña de tu cuenta MI pero como no tienes red y no puedes poner la contraseña del WIFI porque no sale el teclado cuando vas a ponerla, tienes que usar alguno de estos trucos: - poner la contraseña WIFI en el recuadro donde pide la contraseña MI y copiarla y pegarla en el recuadro de contraseña WIFI - otra forma es arrancar el teléfono con una SIM que no tenga contraseña, así tendrás datos y podrá validar tu cuenta MI en el arranque. - Y otra forma es entrar en tu router y quitarle la contraseña a tu red WIFI Os recuerdo que el problema viene porque en el arranque con 8.9.7 te deja seleccionar un WiFi pero no sale el teclado para poner la clave. Con cualquiera de los trucos anteriores lo solucionas. Última edición por plouprou Día 11/11/18 a las 10:14:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¡De nada!. Yo estoy muy contento de haber pasado a la beta. Por fin me funciona Android Auto y las notificaciones en "pantalla siempre activa". Además incorpora el modo nocturno para fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||