![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso interés Xiaomi mi max 3 por cambio mi8
Buenos días Xiaomeros!!
Estoy interesado Xiaomi mi Max 3 por tener un tamaño grande para acomodar ver Netflix, Kodi y cosas app TV fútbol. A mí pregunta os va fluido rápido o lento? Me acostumbro tener un phablet que venía Huawei Mate 10. Ahora tengo Xiaomi mi8 que quiero cambiar por este ¿Merece la pena cambiarlo? Ya que he puesto la venta intercambio. Me aconsejáis? Se me va presupuesto Huawei Mate X. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo venía de un Mate 10, y estoy encantado. Ten en cuenta que en cámara vas a perder, aunque de día esté muy bien la calidad, por la noche el ruido esta bastante presente. Tema de fluidez estoy muy contento, 0 problemas en el día a dia. To personalmente juego a casi todo, Clash royale, pokemon go, darkness rises, brawl stars, Marvel force strike / contest of champions y de momento me ha dado buen resultado . Eso sí, es un 636 así que viniendo de un 845 pues notarás algo de diferencia sobre todo en juegos pesados como PUBG.
Este teléfono es sobretodo para consumo multimedia por su pantalla, sonido , bateria y equilibrio en prestaciones. Si lo quieres para eso, es la mejor opción por precio. Pero vamos que son ligas diferentes |
|
||||
|
||||
Cita:
No suelo jugar con los móviles para eso tengo un tablet y Nvidia Shield TV. La cámara no importa porque tengo materiales de fotografía pues sobra. Lo que me interesa es para multimedia y música, Facebook, Instagram, etcétera..., Gracias por tus consejos. Por cierto te iba preguntar sobre 128GB viene ROM chino, verdad? Hay posibilidad cambiar ROM Global sin tener que solicitar desbloqueo Bootloader? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No es posible hacer en el modelo chino. Es obligatorio abrir el bootloader para poner la ROM global. |
|
||||
|
||||
Si no es posible, pues una putada... porque me interesa mucho sea 128gb y es qué 64GB es muy poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me tocó esperar 15 días para poder hacerlo, se hace eterna la espera ![]() |
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @Wzard:
|
|
||||
|
||||
Indeciso interés Xiaomi mi max 3 por cambio mi8
Pues hombre si buscas tamaño pues sí, pero para mi es un paso atrás ( en hardware muy grande ese paso) respecto al m8, yo no lo cambiaría..
|
|
||||
|
||||
Para mi no vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Si la diferencia que voy a perder es el Snapdragon y ganaré aportando más dinero a mi favor si lo cambio.
|
|
||||
|
||||
¿Porqué? A mí me sigue molestando notch.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El de 128 GB lo tienes ahora en Hong Kong Goldway a 265€ con ROM global.
Ojo no es versión global por li que no traerá cargador europeo pero las ROMs si serán oficiales y se actualizará por ota. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Para el uso que comentas y si consigues dinero a tu favor no me parece mal cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso precisamente, veré si hay posibilidad
|
|
Yo lo tengo hace una semana y no me parece mal cambio segun comenta el op
|
|
Sinceramente no creo que pierdas mucho en potencia , ya que a día de hoy los gamas medias son muy ceporros en rendimiento. Además vas a tener una mayor pantalla y bateria. Lo único dónde notarias una diferencia grande es en cámara
Saludos |
|
||||
|
||||
Si hay mucha diferencia en potencia, aunque según el uso lo puedes notar más o menos
|
|
|
||||
|
||||
En prestaciones es un paso atrás, pero si a ti te viene mejor por temas multimedia pues adelante. Eso sí, el max 3 es un aparato grande de narices eh, ya te lo digo jajaja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|