|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7 Edge se apago y no enciende ni carga
Hola amigos,
Como verán el día de hoy estaba con mi dispositivo usándolo normalmente, de hecho estaba jugando un juego llamado Golf It!, de repente el dispositivo se apagó y pues pensaba que se había reiniciado o algo por el estilo pero desde ahí no volvió a encender. Al ponerlo a cargar no sale el LED en color rojo y tampoco enciende al oprimir las diversas combinaciones de teclas que hay para forzar reinicio, entrar a modo download y demás. ¿Alguna solución?, lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado.
Espere a que el celular se descargará como por 8 horas, después probé con la combinación de teclas de modo download y me dejó entrar, lo reinicie lo pusé a cargar y todo funciono perfectamente. |
|
||||
|
||||
Pues qué suerte, yo llevo más o menos un mes que se me quedó en ese estado, cada 4 días o así pruebo a encenderlo, le dejo un rato el cargador (sólo un rato por si la batería está a cero), pero no reacciona, ni combinaciones de teclas ni nada. No desisto, pero creo que se murió definitivamente. Ya lo reemplacé, pero me gustaría que volviese a funcionar...
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|