|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia 6.1 Plus Nokia 6.1 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este mes llegará Android Pie para el Nokia 6.1 plus
Manteniendo la promesa a sus clientes, Nokia quiere generar una experiencia pura y con rápidas actualizaciones respecto a su sistema operativo, Android. Por lo mismo, hoy anunciaron que Android 9 Pie llegará a los modelos Nokia 6.1, 6.1 Plus, 8 y 8 Sirocco durante este mes de octubre y también en noviembre.
![]() El proceso de actualización irá en orden del lanzamiento de sus teléfonos, por lo que en este mes de octubre podremos ver a los Nokia de la gama media Nokia 6.1 y 6.1 Plus, con la actualización a Android Pie, mientras que los pertenecientes a la gama alta Nokia 8 y 8 Sirocco serán actualizados durante el mes de noviembre. Fuente: https://pisapapeles.net/android-pie-...8-y-8-sirocco
|
||||
|
||||
Hola, para los quieran probar la beta Android 9 ya está disponible:
https://www.nokia.com/en_int/phones/betalabs Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, estable es, funciona todo fluida pero sobretodo se nota en la batería que dura bastante para todas las pruebas que estoy haciendo.
Para que estés más seguro mejor espérate a la versión final. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, esta beta es para 6.1 Plus con Android One.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, no me he explicado bien. Compré un x6 que es el mismo teléfono pero en China se llama así y no tiene Android one.
Lo he flaseado y ahora es un 6.1 plus. No sé si es lo que no me deja actualizar, ya que te piden el imei para ser beta tester en Nokia... |
|
||||
|
||||
Suerte. |
|
||||
|
||||
Hola! Uno nuevo a éste foro del Nokia. Me he registrado, y he intentado bajarme la Beta, pero no es compatible mi móvil..... Es el TA-1099. A esperar toca.....
|
|
||||
|
||||
Hola,
Beta instalada, tengo un TA-1033, de momento va fluída y sin ningun error encontrado. Como sorpresa, el Smart Lock que en 8.1 no estaba incluído, en Pie si que lo trae y funciona OK ![]() |
|
||||
|
||||
@neodante: Aún estamos a día 19 y la beta salió hace 10 días. Tienen plazo suficiente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola...
Ya queda menos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también lo he recibido, supongo que la semana que viene llegará la versión final.
Entiendo que no tenemos que hacer nada no? @Caco4, aunque tengamos la versión Beta nos llegará por OTA (tal y como indica el mail) la final? No hay que desuscribirse del programa ni nada parecido, no? |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he recibido, supongo que la semana que viene llegará la versión final.
Entiendo que no tenemos que hacer nada no? @Caco4, aunque tengamos la versión Beta nos llegará por OTA (tal y como indica el mail) la final? No hay que desuscribirse del programa ni nada parecido, no? ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|