|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco AndroidTv entre 40€-60€
Una amiga está interesada en convertir su tele en un Smart Tv, he pensado en la posibilidad del Chromecast, pero tb en la alternativa de un AndroidTv sobretodo por el Kodi, y la libertad de no tener que estar mandando la información desde otro dispositivo.
¿Me podríais recomendar algún Android Tv entre el baremo de precios del título? Debería de ser compatible con: Netflix, HBO, Atresmedia, Mitele, Kodi, YouTube, etc.... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Una amiga está interesada en convertir su tele en un Smart Tv, he pensado en la posibilidad del Chromecast, pero tb en la alternativa de un AndroidTv sobretodo por el Kodi, y la libertad de no tener que estar mandando la información desde otro dispositivo.
¿Me podríais recomendar algún Android Tv entre el baremo de precios del título? Debería de ser compatible con: Netflix, HBO, Atresmedia, Mitele, Kodi, YouTube, etc.... Muchas gracias ![]() Yo el AliExpress compré el X96 Max 905X2- 4/64 GB por 48'10 € desde almacén Español, ahora vale unos 50 en la misma tienda. Última edición por Iralpap1 Día 25/02/19 a las 21:46:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final se decantó por un Chromecast, gracias
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|