|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta NFC
Hola a todos. El A2 es compatible con tarjetas NFC?. Ya sé que no tiene el chip, pero me preguntan si es compatible con tarjetas NFC que no sé muy bien lo que son. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
No: si no tiene NFC, no puede hacer uso de ninguna función que requiera NFC. Saludos PD: ahora entendí lo que quieres decir, perdona. Hay operadoras que ofrecen tarjetas SIM que se pueden utilizar con datafonos contactless. Puedes utilizar una de esas tarjetas en tu teléfono y podrás utilizarla para realizar pagos, pero dependerá de la compatibilidad que permita la aplicación eWallet de tu operadora. PD2: corrijo, parece que además necesitas que el teléfono sea compatible con NFC. Última edición por WillyFogg Día 09/03/19 a las 16:15:44. |
|
||||
|
||||
La mayoría tienen... Aunque tb puedes pagar con tu tarjeta y contactless no sé porque tanto NFC.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Básicamente por comodidad… el móvil lo llevas siempre encima y si puedes pagar con él no necesitas llevar también un tajetero o una cartera. Para mí el NFC con capacidad de pagos es un mínimo irrenunciable.
Saludos |
|
||||
|
||||
Jamás un móvil sin NFC. |
|
||||
|
||||
De lo que se deduce que no eres usuario del MiA2...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco suelo utilizar auriculares con cable ni suelo escuchar radio FM, de modo que a pesar de que para muchXs es imprescindible, yo podría vivir sin ello sin problema. Preferiría una certificación IP alta a un Jack de auriculares ![]() Un saludo PD: ojo, son mis preferencias y mi opinión. Respeto las de los demás ![]() |