![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[22/11/2010] FroydVillain 1.6.0
Última edición por Arkaknio Día 25/11/10 a las 06:16:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkaknio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ufff, nada que ver con la 1.5.0, esta va mucho mas fluida, sobretodo el navegador.
En principio me voy a quedar con ella. Espero no tener que volverme a 2.1 a los pocos dias como me ha pasado todas las veces que he probado una 2.2 Sent from my Atari 2600 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por el aporte Arkaknio
Alguien que venga de floyo 1.1.9 podría dar su veredicto? me he vuelto un poco perezoso con los flasheos de rom. Yo me pasé de la froyd 1.5 a la floyo 1.1.8 y no había color. Si va a ser similar no me la flasheo y me espero a la floyo 1.2 saludos |
|
||||
|
||||
pues yo me he llevado un pequeño chasco, esperaba una froyo con sense y flash 10 de villain...
aora mismo llevo la de superatmel, llevo con ella desde que salio, para mi es la mejor sobre todo por que es estable en su rendimiento, no como la froydvillain, que es la mejor durante un par de dias y luego va cuesta abajo y sin frenos probaremos esta a ver que tal |
|
Que ram deja disponible esta ROM recien instalada?
|
|
||||
|
||||
Llevé un tiempo la 1.5.0 hasta que comenzó a moverse muuuuy lenta. Esperaré a ver si la gente comenta si se ha resuelto ese problema y la probaré, porque me gustaba.
|
|
Tras estar una buena temporada muy contento con CM6.1RC1 (qué lio de siglas) voy a probar FroydVillain de nuevo (estuve con la 1.4 y 1.5, pero me pasaba lo que decía el compañero de antes, que al principio muy bien pero se vuelve lentísima... a ver si ahora lo han solucionado).
Lo que no se es qué hay que flashear... ¿Hay que flashear los tweaks? porque pesan 80 y pico megas cada uno y no se si son addons o revisiones de la misma rom... |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando una 2.2!!! con sense!! que mereZca!!
|
|
A lo mejor la prueba a ver que tal marcha, ya que yo paso completamente de sense (con el launcher pro voy sobrado)
|
|
wow, acabo de meterme dentro de las 2.2, tras probar un par encontré la de villain 1.5.0, q como de costumbré con las villain me quedé pasmado, el dia siguiente leo ésto... jodé.. q no damos abastoooooo!!
|
|
HERE COMES A NEW CHALLENGER
|
|
a instalar
|
|
Pues ami no se me descarga.... me bajo el rar pero esta vacio. ¿estoy haciendo algo mal?
![]() |
|
||||
|
||||
O estoy acostumbrado a la floyo o no se que me pasa pero no la noto lo suficiente suelta como para cambiarme, después de estar casi 14 horas con ella he vuelto a la floyo 1.1.9
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ahir configuré la 1.5.0 con LauncherProPlus para que quedase así:
![]() Y ahora la verdad no hay muchas ganas de flashear otra ROM. Durante el fin de semana alomejor.. más que nada por el rollo de tener que configurar LP+ para poner todo igual. Última edición por Joaann Día 23/11/10 a las 21:33:38 |
|
joaan me puedes pasar por favor el temas que tienes puesto,e flashando y parece que corre bien vamos a seguir probando a ver que tal ,saludos
|
|
Joaann el launcher pro plus tiene una opcion de exportar la configuracion. despues puedes importar otra vez estos cambios desde el mismo programa.
|
|
e flashado dos temas de la 1.5 y nada tendré que seguir investigando para ver que pasa cualquier cosa les comento
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si lo quieres, uso el Token Elegance: http://rapidshare.com/files/417469396/Token_Elegance_1.5.zip.html
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
No he probado a exportar la configuración, pero dudo que puedo guardarlo tal cómo está. Ya digo, el fin de semana si tengo tiempo tocará actualizar y poner todo como está. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:18 (GMT +2)