![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas a todos, es mi primer post en htcmania y creedme que el buscador lo tengo ya agotado y no encuentro respuestas, he adquirido el Android tvbox technicolor Skipper ( aconsejado por el trabajador de yoigo confirmándome que iva a ser compatible con Hbo y demás aplicaciones ) pero cual es mi sorpresa que no hay manera, y he revisado el foro de arriba a abajo y no encuentro respuestas, quizás vosotros que sois mas entendidos podríais ayudarme porque en el mundo del rooteo soy muy nuevo.
Os paso datos del cacharro en cuestión SoC: Marvell Armada 1500 Ultra BG4CT Android 7.0 Espero que me deis un poco de luz porque en breves lo uso de antistress, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Al final conseguiste hacer algo? Alguna pista? Gracias! |
|
hbo y netflix funcionan por cromecast que lo lleva incorporado, si quieres puedes descargar la apk de netflix par android y instalarla a mano, no funciona perfecta pero funciona, la de hbo la he intentado instalar directa pero no he podido hacerla funcionar.
|
|
||||
|
||||
Al menos el que instala Euskaltel tiene Netflix habilitado en Google Play Store, no hace falta nada más, así que es sencillo...
Pero la aplicación oficial para ver la TV digital no permite ordenar los canales (INCREIBLE!), y si se pudiera rootear se podría modificar el orden de los canales en su base de datos... Además, para variar, trae algunos programas que además de molestar no sé si aportan algo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:58 (GMT +2)